viernes, 3 de diciembre de 2010 | | 0 comentarios

04 LA VIRGEN QUIERE HACER VISITAS

Ave María, que el Espíritu nos lleve a todos…

Aunque nuestra imagen de la Rosa Mística esté en una parroquia de Madrid, se ve que la Virgen no puede descansar aquí y nos sigue utilizando… en concreto, pido oraciones para que se decida una nueva celadora en LINARES.

La fama de las maravillas que está obrando Rosa Mística en una pequeña talla de escayola de unos 40 cm ha hecho una nueva celadora en ALMERÍA, dice que quiere recoger su imagen aquí en Jaén, tiene familia, igual que la celadora de Baeza.

La última maravilla, hace poco, el día que llovió tanto, la trasladaron a casa de una persona necesitada a las doce de la noche, y en el coche empezó a oler, el mantel con que la envolvieron y el plástico siguen oliendo, y aún todo el que entra en la casa donde está, se maravilla del olor, tres días oliendo…

.

sábado, 16 de octubre de 2010 | | 0 comentarios

C6 NUEVO TESTIMONIO EN BAEZA

En 19/9/10, la Celadora de Baeza, Mariana, con su hija y su novio vinieron a conocer nuestra Sede y a recoger una imagen de la Rosa Mística pequeña, de unos 35 cm, de escayola, para poder peregrinar con ella, ya que Mariana es algo mayor para lo que pesa la de 70 cm.

Pero no estaban muy convencidas madre e hija, ya que la Peregrina que nosotros tenemos les gustaba incomparablemente más, tanto, que nos la querían comprar, y se metieron repetidamente en internet a ver si la podían adquirir, hasta que al fin vieron ya no se fabricaban.
Se la llevaron con resignación, no les hacía mucha gracia la expresión del rostro, el cogote, etc. y todo este tiempo la celadora la tuvo en su casa, sin sacarla…

Pero la inquietud era creciente en ella… ¡Esta Virgen debe peregrinar!
¿Adónde la llevo? Ya me lo dirá la Virgen, y siente con fuerza debe ir a casa de Lucy.

Cuando entra, Lucy estaba en compañía de una muchacha joven, que desea permanecer en el anonimato. Se saludan, y enseguida a la muchacha le dan arcadas y se va poniendo enferma. Dicen de subir a la habitación de Guadalupe (una niña de 14 años fallecida en olor de santidad, cuya tumba es visitada con fe), para colocar la imagen, y allí la muchacha se cae de golpe al suelo, entonces se dan cuenta que estaba muy fría, y preocupadas en extremo, ruegan a la Virgen que la cure.
La muchacha abre los ojos con expresión de alegría, y ven que está en trance. Dice cosas como “¡Qué guapa, qué hermosa es!” “¡Qué bello todo, cuántos ángeles!” y varias veces “¡Qué rosario más grande!” “de cuentas rojas y padrenuestros dorados”, “¡Ésa es!” (señalando a la imagen). Total, que vivieron una larga experiencia de Cielo maravillosa, Mariana quiso aprovecharla porque andaba muy preocupada con sus achaques, y la muchacha le dice: “¡Estás bien, estás bien, no debes de preocuparte…!” etc. hasta que volvió en sí.

Esto me lo dijo Pilar con muchos detalles. Ella cree la Virgen deseae confirmar su palabra de que está cerca de estas imágenes, y refuerza la fe de la celadora en su misión.

miércoles, 18 de agosto de 2010 | | 0 comentarios

M1 MENSAJE AGOSTO 2010


Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima para todos sus Hijos
Agosto 13, 2010

“Mis pequeñas criaturas vuestra Madre se demora para venir a reunirse con vosotros, espiritualmente en cada uno de vuestros corazones. Recordad que vuestra Madre un día os dijo, ‘Caerá mucho fuego del cielo porque el mundo está reservado para ello, aunque cada uno de vosotros no lo creáis, para el Fuego Eterno.’

“Vosotros tenéis que recordar como os dice Jesús, ‘¿Como destruyó Sodoma y Gomorra? Con el fuego de Su Espíritu Divino que bajó a la tierra en forma de lenguas de fuego e hizo desaparecer una cantidad de seres humanos y de pueblos alrededor de aquel lugar donde tanto se profanaba la creencia Divina del Dios Eterno.’

“Recordad que vuestro Padre es y fue un Ojo que se movía por todas partes, y en cada uno de vuestros corazones. Vuestro Padre, un Ojo Divino, que nunca se cerraba para poder leer en vuestros corazones lo que cada uno trae en el, es un Ojo que se movía y se mueve en el cielo y alrededor de la tierra.

"El agua se os dio a cada uno de vosotros y los peces para que pudierais alimentaros. El hombre todo lo destruye; no hay fuerza humana que haga que el hombre pueda volver atrás los ojos, y que a través de los acontecimientos que han ocurrido en la humanidad pueda el hombre enderezar sus caminos y hacer que el Padre Celestial no mande Su Justicia este mundo poblado de egoísmos, de maldades, de ofensas a Dios.

“Hoy, el hombre en general celebran matrimonios entre si, y vuestra Madre os pregunta, '¿Donde quedará la creación cuando los hombres se casen con hombres, cuando las mujeres se casen unas con otras?' El Fuego Eterno purificará la tierra que Dios hizo con tanto amor para cada uno de vosotros, para que cosecharais lo que cada uno iba a comer de ella.

“El hombre tiene millones y millones de denarios en el mundo, pero no se ocupa, pequeños Míos, de aquellos que tienen hambre, hambre, se acuestan sin tomarse un poco de leche. Mueren cada minuto en la humanidad niños, infelices que no pidieron venir al mundo, pero que llegan en las más desastrosas condiciones de la humildad. Por eso es que vuestro Padre Celestial, que ninguno de vosotros conocéis, nadie ha visto al Padre, solo a través del Hijo, manda Su Justicia de vez en cuando, para que vuelvan los ojos a Dios y vuelvan a pedir como lo hacían antes los antiguos profetas de la humanidad que caminaban distancias para consagrarse a un solo Dios, a uno solo, no a muchos dioses.

“El hombre fabrica muchos dioses, pero hay un Solo Dios. Ese Dios del que hoy vuestra Madre os habla, es el Dios que se engendró en la naturaleza de vuestra Madre Amantísima. Observad pequeños míos, lo que vuestra Madre os quiere decir: Se engendró el Espíritu Divino de Dios en el Vientre de María, ahí fue engendrado y no creado de la misma naturaleza que es el Padre. Dios para hacerse hombre, tuvo que engendrarse en vuestra Madre Amantísima. Fue engendrado, no fue creado, no hay reencarnación.

"¿Porqué hay advocaciones Marianas donde se le llama Inmaculada Concepción? Porque Santa Ana fue engendrada por Dios para que naciera María Virgen e Inmaculada de la misma naturaleza que fue Jesús en el Vientre de María. Por eso, Mis pequeñas criaturas, Jesús y María son un Solo Cuerpo, que se dividen para convertirse en advocaciones en todas partes del mundo para que cada uno de vosotros tengáis donde ir a orar y a pedir grandes bendiciones que os serán dadas.

“Recordad que cada uno de vosotros debéis tener en vuestros hogares una pequeña capilla para orar. Va a llegar el momento en que no encontrareis los pastores que os dejé para guiar el rebaño. Tendrán que cerrar las iglesias por miedo a las catástrofes, por miedo a los hombres que esperan la oportunidad de hacer daño en las iglesias y son capaces de destruir cualquier cosa. Veréis vosotros a las criaturas jóvenes como están todas perdidas en el vicio del alcohol y de las drogas.

“Vuestra Madre os pide a cada uno de vosotros que oréis, orad bastante por ésta humanidad desprovista de amor y caridad para sus semejantes. Hoy, vuestra Madre se presentó a la pequeña criatura en la advocación de la Rosa Mística para que vosotros aprendáis que esa Virgencita que vosotros veneráis con tanto fervor con esas tres rosas que salieron de Sus Corazón son el símbolo de la pureza, del amor, de la Iglesia, y de la Sangre derramada en la Cruz de Su Hijo Amado. Sufrió tanto vuestra Madre cuando lo vio elevarse en la Cruz que de Su Corazón salieron esas tres rosas que se le mostraron a la pequeña criatura [Rosa] y que no se atrevía abrir su boca, porque estaba admirándola en toda Su Belleza, en toda Su manifestación Divina. Oradle a esa advocación, que es muy milagrosa. Orad por lo que está pasando hoy en la humanidad. Observad como el agua inunda, y han habido tantas cantidades de almas que han desaparecido. Pero detrás del agua vienen los terremotos, los volcanes, y vienen las demás manifestaciones que Dios deja que se produzcan para que el hombre crea a conciencia y aprenda a orar con verdadero amor en familia, con vuestra familia.
“Vosotros no tenéis que correr de un lado para otro. Preguntaos vosotros mismos, '¿Donde os encontrará Jesús cuando os llame, si estáis en todas partes?' Recordad siempre eso.
“En este día, vuestra Madre Amantísima, vino bajo la advocación de la Rosa Mística, que ilumina casi todos los hogares en estos días, es una Sola, pero tiene millones de Rostros, como Jesús. A través de Ella y del Espíritu Divino, va a tocar a cada una de las personas.

“Os ruego, pequeños Míos, la pequeña [Rosa] está delicada. Venid a ella y recibiréis lo que cada uno de vosotros habéis venido a buscar. Hay muchos en este lugar que necesitan muchas bendiciones, no solo para convertiros, sino para creer verdaderamente que este pequeño lugar está lleno del Espíritu Divino, que es el que hace a través de Jesús los milagros.

“Os amo, pequeños Míos. Orad, porque muchos acontecimientos ocurrirán y vuestros ojos los veréis. En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.

"Nota: Orad por la Iglesia y por todos los sacerdotes que os dejó mi Amado, porque ahí se sacrifica el cuerpo de Jesús tres veces al día. Volved los ojos a Él con amor y humildad, no profanéis la Sagrada Eucaristía. Haced genuflexión y abrid vuestra boca para recibirle. Recordad que el sacerdote es el único que se lava las manos para consagrar el cuerpo de Jesús, no lo profanéis recibiéndolo que vuestras manos. El que tenga oídos que oiga, y el que tenga ojos que vea. Amen."

martes, 13 de julio de 2010 | | 0 comentarios

03 CURACION EN MONTICHIARI

Gustavo de la Rosa

Fuè durante nuestra peregrinación a MOntichiari (Italia), sede de la Rosa Mistica.
los días 2/8 a 1/9 del año 20006
Se produjo un milagro? Del hecho no tuve noticia hasta mi regreso, posiblemente porque la interesada y sus allegadas no consideraron conveniente darle publicidad.

Fue precisamente este ya señalado tercer dìa. Una compañera de viaje, procedente de Jaen (creo saber de quien se trataba, aunque no la conocía). Esta señora (edad aparente de sesenta avanzados) padece artrosis avanzada, que dificulta el andar, impidiéndole arrodillarse. Usa medias ortopédicas. Tras las tres vueltas de rigor a la piscina, sin prescindir de sus medias, volvió al asiento a secarse.... y observó sorprendida que pies, tobillos y las propias medias estaban completamente secos. Después de los lógicos momentos de incertidumbre, volvió a entrar al agua, esta vez
despojada de las medias medicinales. Acabó mojada, pero, al levantarse comprobó que los dolores habían desaparecido. Desde entonces, se arrodilla con normalidad, y prescindió de la ortopedia. No ha querido dar la publicidad al evento, limitándose a comunicarlo a su Director espiritual y en confesìón. Esa es toda la información hasta ahora poseo, contrastada por su íntima amiga, testigo del prodigio, que presenció desde sus primeros momentos.

Se están comentando otros favores, pero no los tengo aún suficientemente verificados para darlos al conocimiento

lunes, 12 de julio de 2010 | | 0 comentarios

B21 LA VIRGEN PROTEGE A SUS HIJOS

A la celadora de allí, se le venía a la mente “Antonia, Antonia…” una señora bastante mayor que deseaba recibir a la Virgen en su casa, pero pasaba el tiempo y no llegaba la ocasión…
La llama y le pregunta:
-¿Quieres que te lleve la Virgen?
-¡Oh, sí, por favor!...

Y es que esta señora vive sola, en una casa muy antigua, y lo estaba pasando muy mal por su edad, no hace mucho se le murió un hijo muy joven, con sólo 32 años, pero uno está en el paro, y el otro, enfermo de cáncer y… lo que suele pasar con los ancianos, no se quería ir a vivir con ninguno de los dos, por creerse un estorbo.

La celadora le lleva la imagen para que la consuele, y la va visitando para rezar con ella el Rosario todos los días. Al cuarto día, le propone en las letanías que en vez de contestar “Ruega por nosotros” diga “María, ayúdame”, para que le alivie en su situación, no se decidía, y a todo esto, la anciana llorando.

A causa de tres meses de intensas lluvias, estaba toda la casa ensopada, muy húmeda, con goteras que escurrían un hilo de agua por las escaleras, y alguna pared se veía abombada.

Terminan, y en esto, llega la nuera en coche para llevársela.
Salen las tres, cierran, y en ese momento, se oye un ruido tremendo, y era que parte del tejado se había derrumbado.
A la nuera, que no era nada religiosa, le da algo y grita: “¡La Virgen, la Virgen!” y a toda prisa entra de nuevo y rescata la imagen.
Cierra otra vez, y con otro ruido tremendo, termina de derrumbarse el tejado.
Está claro que nuestra Madre no permitió ninguna tragedia, protegió a los suyos, y además, terminó de decidir a la anciana.
En estos momentos, la casa está precintada, lista para las labores de desescombro y derribo.
¡Gracias, María Rosa Mística, haz que con toda confianza pongamos en tus manos todos nuestros asuntos!

| | 0 comentarios

02 LA VIRGEN AGRADECE EL AMOR DE SUS HIJOS

(O2) De Hernando Rojas
A José M(aría se le rompió una imagen de Santa María Rosa Mística, estaba hecha pedazos, la cabeza por un lado, la rosa dorada por otro, las otras dos también, las manos sueltas en un trozo, los hombros destrozados... para colmo de males, la carita había salido mal del molde y parecía que hubiera tenido viruelas, un ojo torcido, estaba bizca.
Hace más o menos 4 meses, o 6, no lo sé, José María no sabía que hacer con ella, Daniel le dice que yo restauro imágenes religiosas, así que me la manda por correo y me dice que la repare y que me la regala, pero como tú sabes, tengo prioridad en mis quehaceres por Ministri Dei, así que la imagen llevaba metida en una bolsa de plástico, con sus trozos diseminados, la cabeza en otra bolsa, es decir decapitada.
Como estoy en vacaciones, decido repararla, hoy la he terminado, ha quedado preciosa... tanto que me paso a lo mejor contemplándola 1/2 hora, minutos..
Quedó como nueva, con una nueva sonrisa y una nueva piel de la cara, las rosas del pecho relucientes, su manto nacarado... sus ojos alegres...
Ayer cogí rosas un tanto asilvestradas en el jardín de las Madres Cistercienses, eran para María...
casi no olían, pero bueno, eran bonitas... y eran para María...
Las coloco en 2 tarritos de cristal y ahí seguían casi sin oler, pero cual fue mi sorpresa que cuando hoy, al terminar la imagen, la coloqué encima de un mueble y al momento se inunda mi habitación a un agradable y persistente olor a rosas... María está contenta... María me lo agradece y así me lo premiaba....
Todavía sigue el aroma celestial, parece que estoy en el cielo...
(

domingo, 11 de julio de 2010 | | 0 comentarios

O1 SANACION

18/05/09. Divulgado por el celador de V:

“Hola, me llamo Esmelin y yo soy quien habló a Cristina sobre la Rosa Mystica. Voy a contarte un pequeño testimonio de Rosa Mystica, que es realmente especial para mí.

Yo estaba en una silla de ruedas durante 4 años y con un tumor. Los médicos dijeron que si me operaban no iba a ser capaz de andar nunca más. Una mañana Rosa Mística vino a mi cama, yo pensé que era un sueño, pero ella me dijo: “Mi Hijo te necesita”, y Ella me levantó y me sacó de la cama y yo comencé a caminar. Había 18 médicos que fueron testigos de lo que me sucedió. Al día siguiente los doctores me hicieron unas pruebas y el tumor había desaparecido, gracias a la gloria de Dios.”

| | 0 comentarios

C5 LA VIRGEEN MARCA LOS TIEMPOS


¡Qué verdad más grande que Rosa Mística va donde quiere y el tiempo que quiere!
Me cuentan que en Baeza, la señora María preparó un altar con flores y velas con mucho cariño para Rosa Mística.
Cuando la celadora vino al cabo de una semana, para trasladarla a otro hogar, previa cita y hora, se encontró con que nadie le abría la puerta. Se concertó una segunda cita y hora, y tampoco pudo recogerla. A la tercera vez hubo de llamarle la atención a la señora María, y ésta le contesta que debía tenerla más

| | 0 comentarios

C4 LA VIRGEN Y LOS NIÑOS

diciembre 2009,

El pequeño saltó de alegría cuando oyó el timbre de la puerta y tal era el alboroto que su abuela, de nombre Feliz, le pregunta:
-¿Qué pasa?
-¡¡Abuela, que viene la Virgen María!!

Cuando abrieron la puerta, efectivamente, era Mariana, la celadora, con la imagen peregrina de María Rosa Mística. Y pronto a la alegría del pequeño se sumó la de los mayores.

Durante la semana que estuvo nuestra Madre, en esa casa, se hizo notar. Durante el Rosario se llenaba el salón de un olor intenso y agradable, y que nadie se atrevía a decirlo, hasta que un día, terminado el rezo del Santo Rosario, comentaron aquél olor, y el niño dijo muy seguro y sonriente:
-¡Huele a pétalos!
-Niño, ¿tú sabes lo que es eso?, le dice su abuela.
-No, contesta inocentemente.
A todos se les pusieron los vellos de punta.

Otro día, el “peque”amanece con fiebre intensa y pasa la mañana sin que se la baje, a pesar de administrarle su madre antihistamínicos.
Ya por la tarde le prepararon la bañera con agua, y así probar a bajarle la fiebre. Dentro de la bañera, empieza a decirle a su mamá que el agua huele muy bien, y ella le dice que no puede ser, porque no ha echado nada al baño, y el agua por sí sola no huele. El niño insiste:
-¡Sí, el agua huele a pétalos! ¿Ves?
Ana María, que así se llama la mamá de Antonio, el niño, se sorprendió muchísimo, pues ella asegura que no echó nada al agua, ni la abuelita Feliz, ¡¡y el agua olía a rosas!!

Una vez más María Rosa Mística se hizo sentir, quizás para afianzar la fe de los mayores, y se valió del más pequeño. Antonio cumplirá pronto tres años.
Gracias, Rosa Mística, por mostrarte a los más humildes y sencillos de corazón.

martes, 6 de julio de 2010 | | 0 comentarios

C3 DEVOCION COLECTIVA EN "C"

Pili ha hablado esta mañana con M., que vive cerca de la plaza de toros, nos dice que ha ido mucha gente que ni conocía, pero a diario, todos los días, incluso hombres que, al salir del trabajo, en vez de tomarse su cervecita, se venían al Rosario. Ante el anuncio de que se iba a quedar la Virgen una semana más, ella creyó que la cosa iba a aflojar, pero no, al final no tenía sitio para poner a los que venían, y el salón es grande...

| | 0 comentarios

C2 INVITACION A LA ORACION

El 17/05/09, la Virgen va a casa de la abuela de un muchacho estudiante en la Universidad de Málaga, con gran capacidad para las matemáticas y ciencias físicas: La abuela nos dice que va a orar, junto con su hija, por una intención muy concreta: Su nieto está ahora de locura, tiene un plan muy meditado, y ya absolutamente ultimado y decidido, para dejar la muy prometedora carrera que está estudiando, la más cotizada hoy día, ingeniero de telecomunicaciones, todo con sobresalientes, para irse a Madrid, a un ambiente que a ellas no les gusta nada, y empezar otra carrera totalmente diferente, que nada tiene que ver con sus aptitudes, malogrando así dos años de estudios…
Y el 20/05/09, cuando volvemos a casa de la abuela, para llevarla a la de su madre, nos dicen que el muchacho, al parecer, ha abandonado dicho plan y que continúa el curso hasta terminar, más centrado.
La celadora les tiene que decir, aún dando muchas gracias al Cielo, que deben purificar y elevar la intención, pues el verdadero deseo de la Virgen peregrina no es ir haciendo este tipo de favores temporales, sino formar grupos de oración, para aumentar en todos la fe y el amor a Dios. A la madre le aconseja que reciba a cuantos vengan y ore por ellos, que invite a orar, y que si no saben, cualquier suspiro u oración dicha con el corazón, le vale a la Virgen…
Sacamos la conclusión, de que, aunque el muchacho cambie de carrera, no hubo ningún tipo de ruptura familiar, ni enfados, que no es poco…

| | 0 comentarios

C1 LA IMAGEN VA A "C"

9/04/2009 1

La Virgen ha querido ir a “C”, pueblo cercano a “B”, donde se rezó el Rosario en presencia de tan sólo 11 personas, sospechamos, que quiere formar grupo de oración con una imagen que allí existe…

En el Rosario en casa de J, estaban, además de la que posee esta imagen, una de las celadoras de “B”, y otra persona de apostolado muy activo. Nosotros, orar, y que sea la Virgen quien haga su Obra…

| | 0 comentarios

B20 DOS NIÑAS VEN A LA VIRGEN

mayo 2009

En casa de una venezolana, no sabemos aún si separada o madre soltera, que tiene dos hijas, la mayor de 12 años, y la más chica, de tan sólo 4 años, fruto de su unión actual. Es muy devota de María Rosa Mística porque en su país también lo son, y dice, que allí es muy milagrosa y se cuentan tantas cosas de Ella, hasta incluso que se aparece…

La celadora M. de “B” le ofrece llevarle la imagen. Ella al principio se quedó cortada, pues se creía muy indigna, sabiendo de sobra “no estaba nada bien” su situación ante Dios. Pero M. insistió, acordándose del testimonio de la celadora de “A”, que la llevó a casa de otra muchacha en situación similar, donde la Virgen le dijo que “era Madre de pecadores y Madre de Misericordia” (A8).

La menor de las hermanas estaba entusiasmada con la imagen, tanto, que la madre preguntó a M., dado su comportamiento y lo que le pasaba, si vería a la Virgen… M. contesta que ¿porqué no…?
No ocurrió igual con la hija mayor, hasta entonces indiferente a lo religioso, que se sentía muy molesta tan sólo de la presencia de la imagen en su casa…

Y a mitad de la semana, yendo las dos niñas juntas, las dos ven a la Virgen en lo alto de un olivo. Cuenta la mayor, que la Virgen es muy joven, le da sólo como quince o dieciséis años, y muy guapa, muy sonriente, con mucha paz y dulzura, con la cara ladeada, que era la misma Rosa Mística, pero apenas se le veían las rosas en el pecho porque tenía los brazos cruzados, con las manos casi en los hombros…
El efecto ha sido una conversión rápida y fulminante para la hija mayor, que a su edad va a Misa todos los días, confiesa con frecuencia, etc., y quizá, esperamos, los demás efectos que acompañan al aumento de fe en los miembros de una familia…
La chica hace apostolado, su maestra es monja, y de vez en cuando se acerca al olivo a acordarse de la visión que tuvo…

martes, 29 de junio de 2010 | | 0 comentarios

B19 OTRA SANACION RAPIDA


22/03/09

Ese día, que fué la despedida de “B”, la celadora de “A” subió con la Rosa Mística, y rezó unida al suegro del dueño de la casa, que también lo es de la celadora de “B”, estaba muy postrado en cama, creían se iba a morir pronto, y poco después nos llaman diciendo que ha dado un cambio tremendo, que baja, que anda, que come… que ¿qué le había dicho? la celadora no se acuerda de nada…

| | 0 comentarios

B18 SANACION RAPIDA

30/03/09

Nos llamado una de “B” diciendo que a su hermano le diagnosticaron hace muy poco cáncer maligno, en dos pruebas recientes, y al hacerle la tercera prueba, no encuentran nada…

| | 0 comentarios

B17 INCIENSO


22/03/09

El matrimonio joven que visitamos, a la hora de acostarse, pusieron a la Rosa Mística de escayola en la cama, orando con la idea común de que La Virgen bendijera su matrimonio, para hacerlo fuerte y estar siempre unidos, y cuando vuelven, tras haber acostado a los niños, notan que la cama huele a incienso, pero un olor suave muy hermoso… y así estuvieron toda la noche.

A la mañana llaman y se lo dicen a su madre, y ésta les contesta que hay que ser prudentes y no decírselo a nadie... y durante la semana olió a incienso toda la casa, hasta que la celadora la recogió, de modo que a los que iban a visitarles para rezar el rosario, les llamaba mucho la atención el olor y les hacían preguntas, y ellos callaban, pero al fin todos se dieron cuenta que la Virgen estaba allí, y que era un medio por el cual Ella llamaba la atención y así tocaba los corazones...

¡Gracias, María, Rosa Mística, por estar con nosotros!

| | 0 comentarios

B16 SANACION DIRIGIDA

Nuestra amiga I. se encontró con un matrimonio joven que la paró, y que no conocía.
Les contó que iba al médico porque a lo mejor le tenían que operar otra vez de un ojo, y ellos contestaron: “Pues a nosotros la Virgen Rosa Mística nos ha hecho un favor muy grande, porque a un familiar nuestro le diagnosticaron un tumor extenso y muy maligno, y todos oramos para que no fuera así, y ocurrió que, al ir a operarle, salió un tumor benigno y fácil de curar…”

| | 0 comentarios

B15 UNION DE CELADORAS

La Virgen ha unido a M. y P, las dos celadoras, y entendemos que el Espíritu Santo les ha dado dones místicos diferentes a ambas, para su misión.
Gracias a Dios, empiezan con el apoyo de sus esposos y familiares, aunque el demonio ya sabemos que se mete, pues nos contaron cosas…
Necesitan nuestras oraciones, creemos tendrán que hacer frente a la superstición que hay, y a los enemigos de toda misión del Cielo…

domingo, 27 de junio de 2010 | | 0 comentarios

B14 RECONCILIACION MATRIMONIAL

Había en “B”, según nos cuentan, un matrimonio donde él hizo algo ofensiso a ella hace ya muchos años. Ella le perdonó, pero la relación quedó bastante bastante dañada, con bastante frialdad y reserva aún. Vivían “como hermanos”
Y… fue llegar la Virgen, y a él le entró un enorme deseo de que la Rosa Mística pasara la noche en su dormitorio con él, y así se lo dijo a su esposa, pero no discutieron, sino que empezaron a acariciarse, a besarse y a llorar, de modo que aquél mismo día terminó ese largo periodo de incomprensión y frialdad, y desde ese momento la reconciliación fue completa, duermen juntos otra vez y hay más armonía y alegría en la casa, favor que atribuyen a Ella.

| | 0 comentarios

B13 LAS IMAGENES VIAJAN


22/03/09.- El domingo 22 fue la despedida de la Rosa Mística de “B”.
El motivo, que la Virgen quiere ir a otro pueblo.
Así que viajamos desde Granada, donde habíamos estado con nuestra hija, y a las 4,30 de la tarde entramos en casa de M., donde estaba la Virgen desde el 15 de marzo, para despedirla.
M nos dio algunos libros, estampas, alguna canción y otra poesía, escritas por ella, y tiene algunos hermosos testimonios de favores de nuestra Madre, concedidos a los que la visitaron en su casa.
Luego subimos al tercer piso, a rezar el Ángelus, siete avemarías y glorias en honor a sus dolores, y otras siete avemarías y glorias por sus alegrías, para que así la Virgen bendijera la casa de su hija, que próximamente se iba a casar…
Y a continuación atravesamos el pueblo en coche, para rezar el Rosario en familia en casa de la hija menor de M., casada y con una hija pequeña.
Allí estaba la otra Rosa Mística, la que se queda en “B”, con P., la celadora. Fue muy hermoso rezar el Rosario con las dos imágenes juntas, rodeadas de flores, rosarios en sus manos, algunos uniéndolas, y fotos de familia.
Se meditaron los misterios de dolor, por ser Cuaresma.
Y luego contábamos con ir a bendecir del modo antes dicho tres casas más, pero no siete que nos presentaron… y total, fueron nueve, en distintos barrios… rezando en cada una las oraciones de entrada y salida.
Pasadas las nueve y media de la noche, terminamos, y regresamos con la Rosa Mística a “A”, a
nuestra casa, donde fue recibida como siempre que entra, con el Ángelus, y las siete avemarías y glorias, y así esperamos llevarla a otro pueblo…

| | 0 comentarios

B12 BENEFICIOS DE UNA NUEVA IMAGEN

Con la nueva imagen que se quedará en casa de P., hemos hecho apostolado en Jaén, en varias casas, los 20 días que estuvo con nosotros…

Visitaron nuestro Grupo, viajando desde “B”, para asistir a nuestros cultos:

- El martes día 3, dos señoras. Contaron las maravillas obradas por la Virgen.
Se armó un revuelo con lo de la nueva celadora, pero en sucesivas visitas y llamadas se fue aclarando todo, y la nueva celadora está ya más dispuesta y fuerte para su misión.
- El 6, primer viernes, P. y su marido, para asistir al vía crucis.
- y el día 12 de marzo, A.P., su hija y su hijo joven; A., la hermana de P., y un matrimonio amigo más.

Todos recogieron agua bendita y propaganda para repartir en el pueblo.

| | 0 comentarios

B11 BENDICION A UNA FAMILIA


Del 01/03 al 08/03/2009

El 7 por la mañana M.P. sintió el impulso de llamar a A.P. para saber algo, pues en su día sintió que la Virgen iba a derramar allí abundantes gracias…

Y en efecto, durante la visita de María Rosa Mística en casa de A.P., la Virgen María ha derramado copiosas gracias a todos los que se han acercado a visitarla.
¡Y es que ella no se deja ganar en agradecimiento y amabilidad! A. y su hija vienen padeciendo muchos años, la madre de ansiedad y la hija de depresión, y ambas con insomnio, angustias y miedos, a causa de graves problemas familiares.

Y, desde que la Madre Celestial está en su casa, las dos están muy tranquilas y duermen sin necesidad de pastillas, la hija en el salón, se apaña en el sofá, pues no se quiere desprender de la Virgen, y lo más importante, ¡hay mucha paz y tranquilidad en toda la familia, algo totalmente inusual!

Un día de éstos primeros de la semana, nos cuenta, llegó J., el de la Ermita de Santa Gema, con un grupo de personas, y durante el rezo del Santo Rosario, se inundó el salón de un olor a flores muy suave y finísimo, de esta forma la Virgen dejó sentir Su Presencia en muchos testigos. Y como es natural, se llenaron todos de alegría y gozo y se corrió la noticia por todo el pueblo, de manera que después fue llegando gente y más gente al Rosario, y hace poco estuvieron tantos en el salón y alrededores, que estaban todos apiñados y apretujados de pie sin poder sentarse, hombro con hombro, y el salón es grande…

¡María, Rosa Mística, rogad por nosotros!

| | 0 comentarios

B10 LA VIRGEN SONRIE

Del 22/02 al 1/03/09
J. es hermana de P., viuda, de unos 57 años. Alma muy probada, pues ha sufrido mucho. Su mirada es dulce y serena y transmite paz. Ella, al igual que sus hermanos, son muy devotos de María Santísima. Este amor se lo transmitió su madre, que durante muchos años fue celadora de la Virgen Milagrosa.
Y como María no se deja ganar en generosidad, le ha concedido un gran favor, pues su nieta de dos añitos, que sufría una enfermedad en un ojo, desde que nació no dejaba de lagrimear, con cita para una operación, se curó de repente con la visita de la Virgen. ¡El oftalmólogo no se explica qué ha podido pasar!
Durante la estancia de nuestra Madre, han visto cómo la Virgen les sonreía.
María Rosa Mística, consuelo y salud de los enfermos, ruega por nosotros!

| | 0 comentarios

B9 SANACION

Del 15 al 22 de febrero 2009:
Los testimonios se multiplican, perdonad no los contemos, estamos tan acostumbrados a ver cómo se producen en todas las casas, y contados de prisa y seguidos, que se nos olvidan pronto…
Es muy normal pasar de 30 personas rezando el Rosario en familia, pero el mayor número se alcanzó en la entrada y despedida de casa de J., creemos, por su popularidad. Las dos veces fueron unas 70 personas o más a su casa, rezando con nosotros.
J. y E. viven en las afueras del pueblo, en una casa de campo, y en el jardín tienen una ermita octogonal en honor y acción de gracias a Santa Gema, donde caben algo más de 60 personas.
Se construyó por un milagro obrado por Santa Gema en J.
Padecía de una enfermedad en los huesos que le tenía en silla de ruedas, y decidieron ir un día 14 de mes al Viso en Madrid, donde está el corazón de esta santita, y cuando estuvo frente al altar, sintió un gran deseo de ponerse de pie y echó a andar como si tal cosa! ¡Le parecía de lo más normal! Su caso está en Roma, en el Vaticano.
Durante la visita de María Rosa Mística en estos 8 días, a las 5 de la tarde, unas 70 personas han estado diariamente en su casa, rezando.
Experimentaron tal consuelo con la visita, que nos han pedido que llevemos la imagen a su hija, que vive en otra provincia, cuando podamos…
¡María Rosa Mística, Reina del Santo Rosario, ruega por nosotros!

| | 0 comentarios

B8 DONES A LA LLEGADA

15/2/ 2009:

Si gente había en la casa de A. para despedir a María, con muchas más se la recibió en el hogar de M.J.

Su marido, devoto de María Rosa Mística decoró el garaje de su casa con tanto primor, que parecía una capilla.

¡El altar estaba a reventar de flores, velas y estampas!

Las sillas a un lado y a otro de tres en tres dejando un pasillo en el centro… ¡y todos mirando hacia el altar!

Me cuenta este matrimonio que han notado mucha alegría y paz durante estos días, y que varias personas han obtenido favores de nuestra Madre.

Todos los días a las 6 de la tarde se reunía mucha gente a rezar el Rosario.
¡María Rosa Mística, ruega por tus hijos!

sábado, 26 de junio de 2010 | | 0 comentarios

B7 CONVERSION


25/enero/2009:
Despedimos a la Virgen en casa de J. (B4), y cuál fué nuestra sorpresa, que había aún más, 17 personas.

“Me cuenta que durante los 8 días pudo disfrutar de su visita, y otras muchas vecinas, se reunieron cada día para rezar el Santo Rosario… ¡¡gracias a que durante esos ocho días, estuvo lloviendo!! No pudieron recoger la aceituna…

“Pero el milagro más grande es que su yerno llevaba años sin ir a la Iglesia, por una mala experien-cia… Y cuando se rezó allí el Rosario sintió “algo” en su interior (así lo dice J.); lo cierto es que marchó a su casa y buscó en Internet todo lo referente a María Rosa Mística…

“Y hoy día, no sólo ha reanudado la santa costumbre de ir los domingos a Misa, sino que también reza el Rosario con su esposa, que está embarazada.

“¡Benditos sean los Sagrados Corazones de Jesús y María!

jueves, 24 de junio de 2010 | | 0 comentarios

B6 PACIFICACION FAMILIAR

8 febrero 2009

Despidieron a la Virgen de la casa de P., nada menos que 57 personas que la abrazaron. De allí fué llevada la imagen a la casa de A., donde el Santo Rosario lo siguieron 44 personas, más 5 que vinimos de Jaén. Y todos con gran recogimiento…

Pasada la semana, A. me dice que la Madre ha obrado un gran milagro, pues su hermana, (que además es su vecina) llevaba años sin hablarle, y coincidieron en tender la ropa y se vieron por los patios.

Ella la invitó a ir a su casa para ver la imagen de María Rosa Mística… ¡Y accedió! Fue y rezó el Rosario, y mientras rezaba no paraba de llorar. ¿Qué pasó? Pues que María Reina de la Paz vino a sanar el alma de su hija, y a establecer el amor en la familia. Desde ese día se han reconciliado, y juntas van adonde está la Virgen cada día a rezar el Rosario. ¡Gracias, María Rosa Mística Reina de la Paz”.

| | 0 comentarios

B5 CORRESPONDENCIA A LOS DONES

Sigue en la casa de P.
En el Rosario se habló de que cierta persona iba a tener una buena muerte, que la muerte no había que temerla, que era el paso a la Verdadera Vida, la eterna.

Asímismo,se meditaron los misterios de gozo, con peticiones y reflexiones sobre nuestra conducta, comparadas con las de Jesús, María y José. Por poner un ejemplo, en el 4º misterio, ellos presentaron al Niño en el Templo, cumpliendo la Ley. Pues, que los 10 mandamientos no son difíciles de cumplir, con Su Gracia…

Como la Virgen ha elegido a P. por nueva celadora suya, hemos encargado una imagen de escayola para ella, pronto nos la mandará otro celador suyo…

| | 0 comentarios

B4 DONES A DOMICILIO

1 febrero 2009:

Si 30 personas despidieron a la Virgen María en casa de J., nos esperaban 43 en el hogar de P.Un matrimonio que lleva pasando muy mala racha.

Después, contó P. que durante los 8 días se han reunido un buen número de vecinos para rezar. Y que su puerta ha estado abierta desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche, con un ir y venir de gente que ni conocía, y mandó hacer una foto artística a la imagen y ponerla después en el mismo sitio donde estuvo.

Por la generosidad y amabilidad que ha demostrado con todos, la Virgen María Rosa Mística la ha tomado como celadora y depositaria de su bendita imagen en “B”.

También le ha otorgado el don de sanación, y ha curado a otras personas, a algunas de modo instantáneo, incluso primero dándose cuenta de su dolencia, sin que le dijeran nada, sintiendo fuertes deseos de curar y rezando así: “Madre mía, pon tú primero las manos, y las mías irán detrás”.

Pronto su hijo el mayor ha encontrado trabajo, y el del medio, aprobó enseguida el carné de conducir…

¡Gracias, María Rosa Mística!

| | 0 comentarios

B3 DON DE CONVOCATORIA


A continuación la llevamos algo más lejos, a la modesta casa de P., cuyo marido está en paro desde el pasado verano.
Nuestra sorpresa no tuvo límites, no cabía un alfiler en dicha casa, a la Virgen la besaron 44 personas, creemos, de muchas familias enteras necesitadas por la crisis…
El Rosario meditado fue precioso y duró una hora, se ve claro que todo es cosa de la Virgen, se habló de la cruz, que hay que aceptarla, amarla, porque es Dios quien nos la envía para nuestro bien…

martes, 22 de junio de 2010 | | 0 comentarios

B2 BUENA ACOGIDA

181/ 2009
Por voluntad de María Rosa Mística fui a “B”, un pueblo de la provincia de Jaén.
No pertenecía ir a casa de J., pues había varias personas antes que ella. Llamé varias veces y ya por la noche, pude darle la noticia de que la Madre iba a visitarla. Pero había un problema, y es que estaban en la recogida de la aceituna. Pero ella no quería renunciar a su visita ni posponerla por más tiempo, así que aprovechando que era domingo y daban de mano antes, quedamos para las 5 de la tarde.
¡Qué sorpresa para nosotros, pues estaban esperándola toda la cuadrilla de aceituneros, a algunos ni siquiera les había dado tiempo a cambiarse, es decir, estaban con los pantalones y botas llenos de barro! 13 personas, más P. y yo, total 15.
La acogida fue con mucha alegría, y el rezo del Santo Rosario por primera vez en familia, con mucho fervor, meditado y con cantos.
Al final, J. obsequió a la Virgen con unas canciones muy hermosas.

El 24 de enero, al regresar de Granada, sufro un accidente y el coche queda para el chapista.
Creemos que el demonio está rabioso con esta misión. Sin embargo, para el 25 dos amigas nuestras del Grupo de Oración vinieron con nosotros, y fuimos en el coche de una de ellas. Y así hasta que estuvo arreglado el nuestro.


| | 0 comentarios

B1 ENCARGO DE CONVERSION

Así hemos estado más o menos desde que vino la imagen, hasta que el 30 de octubre atropellaron en Granada a nuestra hija L., y por su delicado estado, se quedó la Virgen en casa durante los dos primeros meses de su convalecencia.
En este tiempo la Virgen le manifiesta que su misión ha de comenzar ya, y será llevarla a las casas para que se rece el Rosario en familia, catequizarlas, que no se preocupe, que actuará a través de ella, una Misión que dará mucha gloria a Dios Altísimo, que muchos se convertirán…
Y le señala donde menos lo pensaba: ¡Ha de ir a “B”!.
Buscando quién de ese pueblo se lo había pedido, encuentra en la lista a J., que se pone contentísima, cuenta la celadora.

| | 0 comentarios

A35 GRACIAS A DOMICILIO

En casa de S 27/02/08.
Esta señora la tuvo 13 días a causa de enfermedad de la celadora, que no pudo trasladar la imagen a otra casa.
Ese día, cuando la recogimos, cuenta que a los 10 minutos de estar sola con la imagen, el salón empezó a oler fuerte a rosas, al rato llega su marido, que se asombra del olor y pregunta que qué ambientador ha usado. Le contesta que no es ambientador ninguno. Y a poco, el hijo, que viene del Instituto, lo mismo. ¿Ves cómo no era yo sola quién olía? No es ningún ambientador, es… ¡Se me ponen los pelos de punta, es la Virgen!
Le dijo a la celadora que en mejor momento no pudo llegar la Virgen, porque ella estaba muy baja de ánimos, siempre andaba muy nerviosa porque pronto se le cumplía el contrato de trabajo; además, dudaba mucho de su fe.
Que todo el tiempo que ha estado la imagen, olió a rosas, y ella estuvo tranquila y con mucha paz en el corazón, dándole todo igual. Y ahora está convencida que le llamarán de nuevo.
Su marido no es creyente, por una cosa que le pasó, pero sí se muestra muy respetuoso y tolerante; en cambio, el hijo sí es mariano, y al entrar cada vez en el salón, resultaba gracioso verle hacer la señal de la cruz con reverencia.
Al hijo, le concedió el favor de ir el próximo curso a Granada, a estudiar, alojado en un Colegio Menor de Sacerdotes.
Y la celadora, al fin de la visita, sin saber porqué, empezó a hablar: que la Virgen había derramado muchas bendiciones en esa casa, y que el marido había recibido una gracia muy grande…
Hasta aquí había escrito del testimonio, pero echando de menos la gracia y los diálogos de la celadora, y se me fue olvidando desde que me los contó, recién recogida la Virgen, que después llevamos a casa de otra mujer necesitada de consuelos, y luego a casa, cenar, etc. de modo que le dije que probara a escribirlo ella, que tenía mucha gracia.
Lo hizo y escribió:
“Qué verdad es, que la Santísima Virgen María, va dónde, cuándo y cuántos días quiere.
Ella eligió ir a casa de M.P., y fue una sorpresa, pues aún no le correspondía recibirla…”,
En este momento la celadora se quedó sin saber qué poner y pidió ayuda a la Virgen, y la Virgen le confirma que desea que escriba estas anécdotas que harán mucho bien a quienes lo lean, reavivando la fe de muchos de sus hijos, y que no tema, pues Ella estará a su lado y la ayudará. Que ha querido ir a casa de su hija M.P., pues necesitaba reforzar su fe y renovar su alegría, y J. (el marido), recibió una gracia, recuperará la fe.

domingo, 20 de junio de 2010 | | 0 comentarios

A34 SANACION DEL ALMA

07/02/08, la dejamos en Edif. A. en el piso de un matrimonio de fumadores que olía mucho a tabaco.
A mitad de la semana le cuentan que, a poco de irnos, los rosarios que habían colgado de las manos juntas de la imagen, empezaron a moverse solos, tintineando, y toda la casa empezó a oler a rosas.
Como les dijimos llamaran a las vecinas, vinieron, y todas preguntando qué ambientador habían echado, que olía tan bien.
Y una vecina, llorando, “me la tienen que dejar, me la tienen que dejar…” y venga a llorar y a rezar.
Llamaron a la celadora para contárselo, y ésta dice se trata de la sanación del alma, que es algo muy bueno, y hay que dejar que la persona se desahogue, pues el Espíritu Santo, por medio de la Virgen, le va a quitar los rencores, envidias, celos, etc. que es mucho mayor milagro que la cura de enfermedades.
Llamó sobre todo porque su única hija, adolescente, estaba emperrada insistiendo en que se la llevaran a su habitación, y la madre tenía entendido que no podía mover la imagen de donde estaba, la celadora aclara que no es así, que la puede colocar en cualquier parte de la vivienda, lo que no puede es sacarla afuera, eso ha de ser sólo ella cuando termine la semana, y que ese era el motivo porque les dijo llamara a los vecinos.
-“Tú deja a la Virgen en el cuarto de la niña, que la hable, que juegue y esté horas a solas con ella, ¿no ves que es su Madre?”. Y cuenta que le lavó el manto a mano y quedó precioso, (sabemos que en otra casa donde estuvo la dueña cogió un algodón y “la bañó”, quedando limpia y brillante, pues se le pega lo de las velas…) ¡Hicieron muy bien!
Y a la vuelta, ella llorando todo el rato porque se iba, era lo más grande que había pasado en su casa.

| | 0 comentarios

A33 PROTECCION DE INICIATIVAS

31/01/08, en C/ P. M., una mujer sudamericana, casada con un camionero.
07/02/08, la mujer tiene dos hijos pequeños, 4 y 2 años, muy revoltosos, más una hija mayor de 23 años.
Esta madre de familia siempre andaba muy estresada, pero esa semana estuvo totalmente relajada y tranquila, y hasta los niños, más calmados.
Le dijo le va a confiar a la Virgen el problema de su hija mayor, veterinaria casada, que con su marido pretenden abrir una clínica en un pueblo, y todo son problemas y dinero. Ignoramos el resultado, pero sabiendo la generosidad de nuestra Madre, que tanto desea darnos, mientras no comprometa nuestra salvación…

| | 0 comentarios

A32 PROTECCION A SUS ELEGIDOS

En casa de A. R, 24/01/08
Un 4º piso sin ascensor, un matrimonio joven con un hijo varón de unos 10-11 años.
Espontáneamente se le ocurrió a la celadora decirles: “No os asustéis de nada de lo que ocurra…”
Y el 31/01 nos cuentan, que tal día una persona desconocida la llama al móvil diciendo que su madre, muy mayor, en el polígono V., a la altura de la iglesia que hay en la avenida, sufrió un mareo y se desplomó de golpe, que ya venía una ambulancia, etc.
En Urgencias los médicos se asombran, dada la caída tan aparatosa que tuvo, que rebotó la cabeza, de que no tuviera absolutamente nada roto, tan solo unas pocas magulladuras y un chichón en la frente.
Toda la semana notaron la presencia de Ella, hasta tal punto que, teniendo costumbre de salir todos los días, sobre todo esa semana de buen tiempo, no fueron capaces de salir un solo día y se quedaron en casa, así, tan felices.
Y la celadora le pregunta al marido:
- Y tú, ¿qué? Sospechando guardaba algo…
Hace un gesto como extrañado, y dice que aún no se explica lo que le pasó el domingo, la primera y única vez que le pasó, por lo visto tienen un campo, pero él acostumbraba a irse solo a pasar allí toda la mañana y llegando allá, se da cuenta que se le olvidaron las llaves y que no puede entrar.
Vuelve a su casa y se queda con los suyos.
- ¡La Virgen no quería que estuvieras lejos de tu familia, sino que santificaras el domingo!
Le comenta la mujer que apenas han puesto objetos o fotografías para que la Virgen las
bendijera, y la celadora les asegura que está bendecida toda la casa…
Y de pronto, con toda solemnidad y poniéndosele el vello de punta en piernas y brazos, les asegura que ese piso va a ser un refugio, que acudirán muchos de ambas familias a refugiarse en él.

| | 0 comentarios

A31 CONVERSION PERSONAL

10/01/2008. En Plaza P.
Cuando la dejamos, estaba solo el padre con los dos hijos, que rezaron, aunque sin levantarse… pero él se mostró más receptivo.
Y cuando la recogimos, providencialmente justo delante de nosotros iba la mujer con una hermana, una amiga y más niños, y todos rezaron, pero los varones siguieron el ejemplo del padre, sentado y sin rezar, sin dejar el juego de mesa.
Ella tiene sueños y ciertas experiencias místicas, soñó una vez con la Virgen, y notó mucha presencia de Ella, de manera que cuando iba al trabajo, le rezaba y acariciaba, y cuando se iba acercando la hora de salir, notaba como una urgencia, como si alguien la llamara, de tal manera que ya no se entretenía un rato con los compañeros como antes, y se iba corriendo a casa para rezar.

sábado, 19 de junio de 2010 | | 0 comentarios

A30 RECONCILIACION FAMILIAR

En Avenida de B...
Hace una semana, cuando llevamos la Virgen al piso, la mujer no se fiaba de un niño, su nieto, y como no había sitio adecuado en el salón, para preservarla de travesuras, dijo de poner la imagen en una cómoda elevada de su dormitorio.
En esa semana, soñó dos veces con la Virgen.
Y la hija, de 22 años, que vive con ella, oía pasos por la noche, como entrando y saliendo del dormitorio, y a la mañana le pregunta a la madre:
- Oye, ¿tú te has levantado esta noche?
- No.
- ¡Pues anda, no seas egoísta, y saca a la Virgen de tu habitación!
Entonces decidieron ponerla en el pasillo, encima de la repisa de la calefacción, y ambas, como no tenían rosario, se lo rezaron usando el mismo de la imagen, cogiéndolo con cuidado.
Ella recibió un favor muy grande, la reconciliación con su hermana, con la que apenas se hablaba, a causa de los problemas que les daba un bajo comercial a nombre de las dos.
Siempre que tenía que ir a verla, era con ese motivo, y antes se ponía muy nerviosa, temía las reacciones de su hermana.
Pero esta vez iba muy cambiada, alegre y muy tranquila, y le dice a su hermana muy sonriente que con el bajo se hace lo que ella diga, pues ya todo le daba igual.
Se sorprendió de la reacción de su hermana, pues le pidió perdón y le dio un par de besos, y desde entonces, de este modo tan simple, todo cambió entre las dos hermanas, y de nuevo se quieren mucho

| | 0 comentarios

A29 SANACION


P. de la Plaza V.F., hermana mayor de MC, cuyo testimonio viene escrito más arriba, tiempo después de la visita le salió un tumor cerebral, y hubo que operarla de urgencia en Granada.
Nos pidió lleváramos la Virgen al Hospital Virgen de las Nieves, de Granada, a la UVI, aunque fuese un día, encontramos inconvenientes, pero M.P. se acordó de nuestros amigos, y les pidió le llevaran la imagen pequeña que tienen.
Consideramos ya un gran favor de la Virgen que les dejaran entrar a las dos en la UVI con la imagen, lugar reservado al personal sanitario.
Se curó pronto y con rapidez, y actualmente está en su casa, yendo regularmente a rehabilitación, al tener parte del cuerpo con escasa movilidad.
En este tiempo les hizo la Virgen un gran favor, pues el hijo mayor de ella, se convirtió, cambió de vida. Estando en Granada con su madre, le dijeron volviera a J. para ducharse, etc. y al coger la ropa encontró en su mesita una estampa de la Rosa Mística… no sabemos más, lo cierto es que antes bebía mucho y era un vago presumido, y ahora lleva tiempo que no bebe, pronto encontró un empleo, y sigue en él.

| | 0 comentarios

A 27-28 FAVORES FAMILIARES

A27) Entre noviembre y diciembre 2007 la imagen estuvo con frecuencia en diversos pisos del Edificio A., dado que MC ha ido comunicando mucha fe y amor a la Virgen, a su familia y vecinos.
Pero de vez en cuando hay recuerdos, ¿Cómo explicar, por ejemplo, que un chico adolescente, muy rebelde a su madre, esté manso y hasta amable durante la visita de la Rosa Mística?
Ignoramos cómo sigue ahora, pero el corazón, tocado sí que lo tiene.
Nos dio alegría ver a una familia toda junta rezando a la Virgen con nosotros, unidos y con alegría, tanto cuando se la llevamos, como cuando la recogimos.

(A28) En otra casa, un muchacho no se concentraba en absoluto, y con gestos de extrañeza cogió una silla y se plantó delante de la imagen diciendo:
- ¡Mosca! Pues… ¿no me tiene mosca?
Y su padre le dijo:
- ¡Lo mismo me pasa a mí, parece que me está mirando!
Pero les hizo un favor muy grande, llevaban arrastrando un pleito desde hace cuatro años, y en esa semana se les resolvió a su favor.

viernes, 18 de junio de 2010 | | 0 comentarios

A26 LA VIRGEN VA ADONDE QUIERE

El 28/08/07 la recogimos en la casa de P. M., para llevarla a su hermano, delicado, en una vivienda modesta del Polígono V., pero no estaba, y como cerca sí que estaba una hermana de la celadora, pensamos visitarla y quizá dejársela, pero tampoco pudo ser, de modo que ¡a casa! Donde le hicimos el recibimiento, eran cerca de las 12, empezamos con el Ángelus, y nos dice nuestra hija:
“¿Sabéis quién debe de tener muchas ganas de recibirla? Aquella señora que fue curada….” Y en efecto, llamó y se puso de acuerdo para la tarde. Luego nos dijo, cuando llegamos, que había rezado a la estampa de la Virgen, preguntándole “¿Cuándo vas a venir otra vez…?”.
La Virgen escuchó la oración de su hija…

| | 0 comentarios

A25 CURACION EXTRAORDINARIA

R, una chica de 19-20 años, iba con su novio en la parte trasera de la moto, y tuvieron un accidente. Al chico no le pasó casi nada, pero ella sufrió un grave traumatismo craneoencefálico.
Entró en la UVI sin poder moverse, pero aún podía hablar muy bajito, y creemos no estaba lejos de la muerte, pues veía un espíritu humano del que se quejó diciendo “no me deja, no me deja”.
Operada de la cabeza y después de MÁS DE DOS MESES EN LA UVI y ya en su habitación, aparentemente quedó peor, no podía hablar en absoluto, la mirada totalmente perdida, alguna vez sólo movía los párpados.
El 31/07/07, por medio de una noticia dada por un familiar y una inspiración, la Virgen manifestó su deseo de visitar a la muchacha en su imagen de Virgen Peregrina.
La celadora habló primero con el padre, el único que estaba con ella, y experimentó cierto rechazo, mas sintió debía hacerlo con el capellán, se puso en contacto con la centralita y le llamó, explicándole el caso; el sacerdote supo enseguida le hablaban de R., y dijo la veía todos los días, pero no hacía nada porque la enferma no podía hablar ni atender, entonces la celadora le explica que ella no es ninguna mística, pero sintió como que la Virgen quería hiciera todo lo posible por confesarla y darle la comunión, pues la chica “iba a recibir una gracia muy grande”, que lo intentara, pues el Espíritu Santo le iba a ayudar. El sacerdote parece se muestra conforme.
A la tarde fuimos a verla, estaba la madre, se puso la imagen en la cama, de tal modo que la muchacha la cogiera, ayudada por la celadora, y le hablamos y rezamos por ella un Rosario, la chica estaba en el estado antes descrito, tan sólo alguna vez ponía los ojos un poco más vivos. No podía mover otra parte de su cuerpo.
Cuando íbamos por el cuarto misterio doloroso vino el padre, se extrañó, y la madre nos dijo que acabáramos porque la chica estaba muy cansada. Le explicamos que quedaba muy poco y preguntamos a la chica, la cual asintió poniendo más vivos los ojos, moviendo algo las pestañas y ¡apretando el Rosario! y continuamos. No se dijeron las letanías.
Y al terminar, la chica, que no se podía mover en absoluto, ante los asombrados ojos de todos, SE HACE LA SEÑAL DE LA CRUZ Y LUEGO ACARICIA A LA VIRGEN EN LA CARA.
La madre exclama ¡Oh, mi hija, mi hija…!
A partir de nuestra visita, la recuperación fue rapidísima, la chica habla y come con toda normalidad, tan sólo a fecha de 06/08/07 supimos estaba necesitada de rehabilitación, por la pérdida de masa muscular.
Quedó absolutamente normal, tan solo con unas ligeras huellas en la cara, que la acomplejaban algo, por lo cual se la llevamos a su chalet del P. T. donde vivían, algo apartados, por septiembre.

| | 0 comentarios

A 20-21-22-23-24 FAVORES FAMILIARES

(A20-A21) Hay dos testimonios en que la Virgen arregló una situación familiar delicada, de falta de entendimiento entre esposos, con características diferentes en cada caso, pero resultan muy íntimos…

(A22) A MC, que va a menudo a nuestro Grupo, le dio un consuelo muy grande nuestra Madre a primeros de abril: tiene la costumbre de llevarse una pequeña imagen de la Virgen del salón al dormitorio cada vez, para que, al levantarse, sea lo primero que ve. Bien, pues un día le hizo una oración muy intensa, como que estaba necesitada de consuelo y preguntándose qué será la Gloria, y le despertó un fuerte y maravilloso olor a rosas que le duró algo más de cinco minutos…

(A23) A la familia que antes vivía en la plaza de S. I., y que se trasladó a c/ P. M., a un piso mucho más grande, en la semana del 10 al 17 de abril de 2007, le volvió a hacer la Virgen otros dos favores, de modo que agradecidos, nos esperaron con la familia en pleno, todos los hijos y nietos.
Y eran: que una de las hijas llevaba mucho tiempo intentando sacarse el carné de conducir, había invertido tanto dinero que estaba ya desistiendo de ello, pero dijo, “Bueno, vamos a intentarlo por última vez”. Y aprobó.
Y el otro, que el más chico, que estaba en paro, fue llamado a trabajar.

(A24) Hay bastantes más testimonios, de favores hechos por la fe y por medio de la estampa de esta Virgen, pero faltan datos para escribirlos.

| | 0 comentarios

A18- A19 FAVORES FAMILIARES

(A18) En un barrio moderno: sólo sabemos que la Virgen fue recibida con muchas lágrimas de sanación, y al recogerla el 25 de febrero, que la hija menor, de 11 años, había soñado con Ella de modo muy real.

(A19) En una plaza, frente a la Iglesia, en un pisito modesto, muy pequeño y reformado (2º sin ascensor), nuestra Madre hizo tres favores importantes a la familia, compuesta del matrimonio, una hija mayor casada, que vive en L.V., donde tenemos la Cruz Gloriosa, y dos hijos, el más joven de 14 años.
Tenían que mudars el domingo día 4 a otro piso más grande,ya comprado hace algún tiempo. Había un problema económico muy importante, pues pagabarían de hipoteca la mitad de los ingresos, y no conseguían vender el pisito donde estaban viviendo.
De pronto, la mañana del día en que nos la íbamos a llevar, una muchacha joven que fue a verlo, se para ante la imagen cerca de la entrada, y en un impulso muy grande la besa y la abraza y dice a voces: “¡Este es mi piso, este es mi piso!”.
A lo largo de la mañana fue otras dos veces más con el mismo pretexto, besar y abrazar a la Virgen y confirmar el trato del piso para por la tarde con su marido.
El más joven obtuvo dos favores de la Virgen, primero pidió trabajo para su hermano, que se había quedado en el paro, y enseguida lo llaman y ya está trabajando, y para él, pues, que quería entrar en la cofradía de Jesús Despojado e ir vestido de soldado romano en la procesión de Semana Santa, algo verdaderamente difícil, pues la plantilla estaba cubierta, y ayer primer jueves recibió la carta, y ya puede cumplir su ilusión.
También a las gentes sencillas de espiritualidad popular la Virgen les llena de gracias…

jueves, 17 de junio de 2010 | | 0 comentarios

A 18-19 FAVORES FAMILIARES

(A18) En un barrio moderno: sólo sabemos que la Virgen fue recibida con muchas lágrimas de sanación, y al recogerla el 25 de febrero, que la hija menor, de 11 años, había soñado con Ella de modo muy real.

(A19) En una plaza, frente a la Iglesia, del 25/02 al 02/03/07, en un pisito modesto, muy pequeño y reformado, un 2º sin ascensor, nuestra Madre hizo tres favores importantes a la familia, compuesta del matrimonio, una hija mayor casada, que vive en L.V., donde tenemos la Cruz Gloriosa, y dos hijos, el más joven de 14 años.
Se tienen que mudar el domingo día 4 a otro piso más grande ya comprado hace algún tiempo, había problema económico muy importante, pues daban de hipoteca la mitad de los ingresos, no conseguían vender el pisito de donde estaban viviendo.
Y de pronto, la mañana del día 2 en que nos la íbamos a llevar, una muchacha joven que fue a verlo, se para ante la imagen cerca de la entrada, y en un impulso muy grande la besa y la abraza y dice a voces: “¡Este es mi piso, este es mi piso!”. A lo largo de la mañana fue otras dos veces más con el mismo pretexto, besar y abrazar a la Virgen y confirmar el trato del piso para por la tarde con su marido.
El más joven obtuvo dos favores de la Virgen, primero pidió trabajo para su hermano, que se había quedado en el paro, y enseguida lo llaman y ya está trabajando, y para él, pues, que quería entrar en la cofradía de Jesús Despojado e ir vestido de soldado romano en la procesión de Semana Santa, algo verdaderamente difícil, pues la plantilla estaba cubierta, y ayer primer jueves recibió la carta, y ya puede cumplir su ilusión.
También a las gentes sencillas de espiritualidad popular la Virgen les llena de gracias…

| | 0 comentarios

A17 RECONCILIACION


De M.C. (21 de febrero)

Este milagro se lo atribuye a la Sagrada Familia, pues es muy devota suya.

Tiene una compañera que desde hace meses, desde el verano pasado, le estaba haciendo la vida imposible, acosándola, tratándola con desprecio y despotismo, sin saber M.C. el motivo, y el 20 de febrero llegó a insultarla y humillarla delante de todos, llamándola “¡Embustera, embustera, que eres una embustera, etc.!” el resto de compañeros estaban con M.C., y veían injustificada la actitud y el trato dado, pero se limitaron a consolarla, diciéndole no se preocupara…

Ella nos lo contó en el Grupo de Oración el mismo día, y todos nosotros se lo encomendamos a María Rosa Mística, pidiéndole mediara y arreglara esta situación.

A la mañana siguiente, estaba M.C. muy nerviosa y con mucho miedo, y como había sufrido un infarto hace tiempo, se tomó una pastilla para el corazón debajo de la lengua, y se encomendó a la Sagrada Familia con gran devoción. Fue a la oficina, y no había llegado aún su compañera.

Cuando la ve venir, según nos dijo, “venía pisando fuerte hacia mí con gran energía”, por lo cual, muerta de miedo, creyendo que volvía al ataque, se puso otra pastilla debajo de la lengua; tan sólo frente a ella, se dio cuenta que tenía los ojos rojos e hinchados de haber llorado mucho, y le dice:

-“M.C., ayer públicamente te insulté y te dije cosas que no te tenía que haber dicho nunca, y aunque sé que no me perdonarás por lo mucho que te he hecho sufrir, espero que algún día cicatricen estas heridas y puedas ser la amiga que siempre fuiste para mí”. Y M.C., como buena cristiana que es, le dice:

-“¿Cómo que no te perdono? En mi corazón no cabe el rencor, desde ahora mismo está todo perdonado y olvidado” y la abrazó.

Por la tarde, fue a contárnoslo a nuestro Grupo de Oración, “¿Es milagro o no lo es?” y dimos todos gracias a la Virgen.

martes, 15 de junio de 2010 | | 0 comentarios

A16 ORACION SINCERA

Hasta el 18 de febrero de 2007

En un barrio modesto. Es el piso de una señora viuda desde hace 5 años, cuya dos hijas tienen historias tristes, una de ellas es separada, con un hijo de tres años, que vive con ella. Colocó la imagen en el sitio de más honor del salón, entre fotos de boda.

Nos contó que se le había olvidado rezar, y quizá por ese motivo fue muy cortita. Que estaba desesperada por su mala racha y situación, pues arrastraba una neumonía que no se le curaba, y necesitaba limpiar casas y escaleras, le había quedado muy poca paga, y no podía trabajar.

Le dijimos que no importaba, que la mejor oración era decirle a la Virgen con toda confianza lo que queríamos, como a nuestra verdadera Madre.

Cuando la recogimos, nos dijo que ya estaba totalmente curada de su neumonía y fortalecida; y nosotros le dijimos, que, aunque se fuera la imagen, la casa estaba bendecida por Ella y que en espíritu seguía allí. La Virgen olía a mezcla de flores, un olor que continuó en nuestro coche, que habitualmente huele mal.

| | 0 comentarios

A15 SANACION

Hasta el 2 de febrero de 2007

En casa del tito de esta niña, en el Recinto, vive un señor que está en paro y enfermo, y nos cuentan que esa semana tuvieron mucha paz y tranquilidad, y que él se fue mostrando cada vez más resignado, aceptando su enfermedad.

La Virgen hizo un favor muy grande a un sobrino suyo, al que le había salido un tumor en el cerebro, y antes todos estaban angustiados, pero gracias a Dios resultó benigno, y se está recuperando muy rápido de la operación.

Posteriormente, el 14/02, la mamá de N., fue a nuestro Grupo de Oración a dar testimonio, su hermano, el tito de N., (que tenía un aspecto impresionante, como enfermo de corazón y pulmón, y que lloraba cuando la Virgen se quedó en su casa), este día nos dijo que se ha recuperado de tal manera, que está trabajando de nuevo.

Varias veces la madre y la niña fueron a nuestro Grupo de Oración, y se quedaron al Rosario, y asimismo trajeron a más personas.

| | 0 comentarios

A14 UNA NIÑA DE SEIS AÑOS

Enero 2007

Es de ver cómo la Santísima Virgen se manifiesta con preferencia en almas pequeñas.

Desde el primer día que recibió esta familia la Virgen, la pequeña, de 6 años mostró una gran alegría, y era muy hermoso cómo, rezando el Ángelus, ver cómo ya se lo sabía de memoria…

Creyendo la niña que la Virgen iba a estar muy poco tiempo en su casa, cada vez, después de la salida del colegio, lo primero era preguntar a su madre si se la iban a llevar, y llorando, rogaba a su mamá que no se la llevaran.

Y cada día, nos dice su mamá, era ella quien tomaba la iniciativa en el rezo del Rosario. Está tan feliz de tener a Nuestra Señora en su casa, que siempre invita a su profesora, que es monja, de su Colegio, a que vaya a verla y a estar con ella, diciéndole que es muy guapa y que tiene unos ojos muy hermosos…

Pero el último día, a causa del llanto tan fuerte de la pequeña, la celadora decidió dejársela tres días más, y que después se la llevaría a su tito, que lo estaba pasando muy mal. Por eso, cuando fuimos a recogerla, ya estaba tranquila, feliz y conforme.

Más tarde, tanto la madre como la hija nos visitaron, para hablar de las cosas de Dios.

| | 0 comentarios

A13 EN CASA DE R

2 al 8 enero 2007

Según nos contó su hermana, fué a su piso porque estaban pasando mala racha. Se la llevamos y la recibieron R. y su esposo. Este se tuvo que ir poco después al trabajo, al turno de tarde (es enfermero), en tanto,el hijo más pequeño estaba en cama, con vómitos y diarreas.

Le dimos la bienvenida con las oraciones acostumbradas, y antes de marcharnos, les hablé de que la imagen de la Virgen no es una talla cualquiera, pues María prometió estar en espíritu cerca de la misma. Le di un rosario bendecido de la Rosa Mística y le aconsejé que rezara toda la familia junta, sin que se forzara a nadie.

Llegado el fin de semana, vinieron los dos hijos mayores, se sorprendieron al ver la imagen y se interesaron por ella, son jóvenes que hacía bastante tiempo no iban a Misa. La madre les dijo: “La celadora me ha dado este rosario y me ha dicho os invite a rezarlo todos juntos, pero sin obligaros lo más mínimo”.

Para sorpresa suya, todos dijeron que sí, y estuvo la familia entera todo el fin de semana rezándole a la Virgen. Esto me lo contó muy emocionada, pues no esperaba en absoluto esa actitud de sus hijos.

lunes, 14 de junio de 2010 | | 0 comentarios

A12 MEJORIA POR LA AMISTAD

22/12/06 En la casa de I. estuvo varias veces la Rosa Mística, la última vez, el día de la despedida, olía a rosas, y de este hecho dimos testimonio, I., P., M.P. y P., que rezamos otro rosario juntos, después del de nuestro Grupo de Oración habitual.

I. tiene una imagen pequeña de la Rosa Mística en su dormitorio, y tuvo hace poco un sueño. Soñó que esta imagen le hablaba recomendándole le pidiera perdón a su vecina. Y que ella contestaba a la Virgen que nunca le había hecho nada y no tenía por qué hacerlo… Entonces, esta imagen se rompió. A lo cual, ella, muy triste, exclamó: “¡Bueno, bueno, no te preocupes, iré a pedirle perdón!”

Quedó pensando en la forma en que se podría dirigir a su vecina, que desde unos 8 ó 9años padece demencia senil, una de cuyas manifestaciones era, insulttar y laldecir a I cuantas veces la veía adfa vez que la veía.

I iba en fin, por la calle pensando en todo esto, cuando se le aparece de pronto la vecina, a la cual dice:

-“Tengo que hablar contigo”.

-“Y yo contigo también”, contesta la vecina.

-I.“Quiero pedirte perdón, por todo aquello que te haya podido molestar”.

-La vecina: “Pues no, soy yo la que te tengo que pedir perdón, porque, por no tomarme las medicinas, la cabeza no me funcionaba bien”.

Y desde aquel día han reanudado la amistad. Una asistenta social domiciliaria del municipio, la acompaña cada mañana; y su hijo por las noches. Desde entonces I ha mejorado sensiblemente de su demencia.

| | 0 comentarios

A11 OTRO FAVOR FAMILIAR


21/12/06 Otros testimonios son más sencillos, como el de una familia cristiana (MC. y P.)

Discutían mucho; aunque, desde que él tiene trabajo mañana y tarde, no lo hacen; hubo un tiempo que tenían costumbre de rezar el Rosario juntos todos los días antes de acostarse, pero lo habían dejado.

Llegó la imagen Rosa Mística a su casa, y reanudaron el rezo del Santo Rosario. Y el último día, además, lo rezaron con sus tres hijos en acción de gracias por todos los favores concedidos. El mayor preguntó que cuándo se la iban a llevar de casa, porque quería estar presente en la despedida, ya que el favor que le hizo era importante, nada menos que concederle el destino de policía nacional que él pretendía, donde la familia tenía un apartamento en la costa, ahorrándose los gastos de alquilar un piso.

| | 0 comentarios

A10 PACIFICACION DE HERMANOS

7/12/06 "A" (La misma que vino a contarnos su testimonio hace unos 15 días)nos dice:

"El domingo pasado, mi marido y yo fuimos a La Zubia a casa de mi cuñada, (un pueblo saliendo de Granada camino de Sierra Nevada). Le regalé la estampa que me disteis. La recibió con mucha alegría y emoción, tanta, que decidimos rezarle un Rosario los dos matrimonios.

“Terminado el Rosario, a poco llamaron al portero automático y lo cogió ella, mi cuñada, pero al oír la voz, se puso tan nerviosa que en vez de abrir la puerta, se fue corriendo a su marido a pedirle que la sostuviera, porque le temblaban las piernas… pues quien había llamado era nada menos que su hermano, con el cual llevaba más de dos años sin hablarse, y no sabía por qué había roto con ella…

“El venía desde Granada capital no a verla, sino a pasar el rato en el monte y a buscar tomillo, pero cerca de la puerta de ella, sintió un impulso muy grande de llamar, y así lo hizo.

“El encuentro fue muy emotivo… Atribuyen esta reconciliación a María Rosa Mística.

viernes, 11 de junio de 2010 | | 0 comentarios

A9 CONVERSION DE UNA MAMA

11/12/06, En casa de una mamá joven, ma-dre de tres niños, dos varones y una niña de dos años.

Hace un mes, tendiendo la ropa, le cayó una estampa de la Virgen de Guadalupe, y como una premonición sintió que algo bueno le iba a suceder.

Pasados unos días, sus amigos E. y P. recibieron la visita de la Rosa Mística y la invitaron a la recepción.

Sintió un gozo muy grande, y todo el tiempo que duró la visita estuvo llorando. Creyó que la premonición que tuvo días antes se refería a esto, a que iba a ver a la Virgen. Pero lo que ella no se imaginaba, era que 15 días después estaría en su casa. El día que la recibió, era precisamente el de Nuestra Señora de Guadalupe.

Desde entonces, el entorno familiar ha cambiado, hay mucho amor y alegría.
La pequeña, con frecuencia se planta delante de la imagen con las manitas en alto y se queda extasiada, corre a su mamá a pedirle que la aúpe porque quiere darle un beso…
Pero lo más grande que ha podido sucederle es recuperar la fe, pues, aunque educada en un colegio de monjas, llevaba 17 años sin ir a la Iglesia para nada, y a pocos días de estar la Virgen en su casa, de pronto sintió un impulso muy grande de visitar una Iglesia, entró, confesó, comulgó, y luego con su marido prometieron de ir todos los domingos a misa, junto con los niños.

| | 0 comentarios

A8 CASA DE PECADORES

En otra ocasión, en cambio, en el piso de otra muchacha cuyo nombre también debo dejar en el anonimato, y que desde hace mucho tiempo estaba deseando tener la Virgen en su casa, un día al fin se la llevé, y al entrar me llevé la sorpresa porque vi que ya vivía con el novio.

Entonces me invadió un temor muy grande y una angustia por no saber si dejarla o no. Veía eso por un lado y por otro a la chica llena de júbilo y alegría, de ver que la Virgen había querido ir a su casa.

Interiormente le pedí a la Virgen qué hacía, a lo cual me pareció que me contestaba:
-“Yo soy Madre de pecadores y Madre de Miseri-cordia”.
Entonces me invadió una paz muy grande y así rezamos con mucho amor a la Virgen las oraciones de entrada, cuantas personas estábamos reunidas allí.

Y a la vuelta, cuando la despidió, lo hizo con mucha tristeza, como cuando se despide a una madre o un familiar muy cercano.

| | 0 comentarios

A7. LA VIRGEN VA SOLO A LAS CASAS QUE ELLA QUIERE

En una ocasión, una señora, tenía mucho interés en que la Virgen fuera a su casa, pero… siempre que se la iba a llevar, concertado el día y la hora, o a ella le pasaba algo, o a mí me sucedía cualquier contrariedad.

Un día, hablando, estaba desahogándose esta mujer, y me comentó que sufría mucho con su espo-so, un ateo que blasfemaba mucho de la Virgen.

Yo me preguntaba porqué la Virgen no quería ir a su casa, y me dio la respuesta: “Porque en su casa la iban a ultrajar con insultos y blasfemias”.

jueves, 10 de junio de 2010 | | 0 comentarios

A6 HIJOS DESVIADOS SE ACERCAN

En otra ocasión, A. madre de familia muy cristiana, me pidió que por favor le llevara la Virgen, sus tres hijos, que, aunque buenos, movidos por las corrientes modernas juveniles, no querían saber ni oír nada de Dios.

Durante la semana que estuvo la Virgen en este hogar, sus hijos, aunque no rezaban, andaban muy pendientes de que no le faltaran las flores ni se apagaran las velitas.

Y unos minutos antes de marchar la Virgen del piso, salieron los dos chicos menores (el mayor no estaba) y despidieron a la Virgen con un beso. Se presentaron en el salón y les pregunté si se querían despedir de ella, y ellos, acercándose, le dieron cada uno un beso.

De este hecho dio testimonio A. en nuestro Grupo de Oración poco después de contar S. lo suyo.












| | 0 comentarios

A5 MATRIMONIO CRISTIANO

“E y F. Me dijo E que el que la Virgen quisiera ir a su casa, era como una confirmación visible; los dos son muy marianos, y los dos, operados de cáncer desde hace años. Este matrimonio siempre tuvo la certeza de que estaban muy protegidos por la Virgen; de ahí la confirmación.

Desde que entramos empezaron a llorar, vinieron dos amigas de la familia y propusieron rezar el Rosario. Volvieron a llorar, sin causa aparente y sin saber porqué.

Terminado el Rosario, me lo preguntaron, porque no sabían qué les pasaba ni a qué era debido, un llanto de alegría y gozo. Contesté que me parecía una liberación, recordando unas palabras de J. M. de que la Virgen se comunica con el alma para su operación, al ser más sensible que el espíritu. Este hecho es muy frecuente.

| | 0 comentarios

A3 y A4 PRINCIPIO DE CONVERSIONES

En el verano del año 2002, F recibió a la Virgen en el barrio de S.I. Fué muy emotivo, porque parecía como si la estuviera esperando; en su casa. Ni su marido ni su hijo mayor creían en nada, aunque respetaban a F.

“Cuando recogimos la imagen, F nos contó que durante la semana, su marido y su hijo, forzados por ella, la besaban.

Pero tenían un problema de abogados que llevaba 4 años pendientes, y en mitad de ese tiempo se les resolvió, lo que hizo que su marido comenzara ea creer en la Virgen y recordara, afirmándose, su fe.

“Por la mañana del día que íbamos a recogerla, F. le recordó a su marido que venían a llevársela, y éste dijo con tristeza: “¡Qué lástima!”, se abrazó a la Virgen y le dijo a su mujer que nos dijera que se la lleváramos de nuevo otra vez.

“Esta señora pertenece a un grupo de oración que se reúne los martes con varias vecinas y una monja del colegio cercano.

“Hasta entonces eran sólo cinco personas, y en esa semana pasaron a 19, y en la actualidad, siguen perseverando.

(A4) “Otras personas no cuentan nada, pero supongo han recibido favores muy íntimos, o que les da vergüenza contar, y prefieren dar un donativo como acción de gracias.

| | 0 comentarios

A2 EL MILAGRO DE "S"

(01/12/06)
Iba a llevar la Santísima Virgen a una mamá muy joven, y resonaba en mi oído “¡S., S.!”, varias veces; entonces sentí que debía de llamar a esta señora y le ofrecí si quería tener la Virgen, y muy sorprendida y emocionada me dijo que sí.

Se la llevamos; me acompañaba mi hija M. La recibió con mucha alegría y emoción, le rezamos las oraciones de entrada y me comentó que el ir a su casa era providencial, pues estaba esperando que la operasen de un cáncer en la mama izquierda bastante grande.

Luego nos contó que durante la semana que estuvo en su piso, al entrar al salón, percibía un fuerte olor a rosas y flores, y que le parecía, mientras rezaba el Rosario, que la Virgen le sonreía.

Llegado el día de la operación, la hospitalizaron, le pusieron el suero y la bajaron al quirófano. Poco antes de anestesiarla, el cirujano, para saber bien dónde podía empezar a cortar, le hizo una exploración en la mama, venga a palpar, a palpar, y por más que lo intentaba, no encontraba ningún rastro del tumor.

Sorprendido, el cirujano le preguntó que qué había pasado, pues había desaparecido el bulto totalmente, y ella, exclamó: “¡Bendito sea el poder de Dios!”, a lo que contestó: “¡Pues sí, esto es un milagro!”. Le habían hecho mamografías y toda clase de pruebas, donde era evidente un tumor muy grande, del tamaño de una mandarina, visible al exterior.

Marchó a su casa esa misma mañana, muy agradecida, atribuyendo esa gracia a la Virgen.

La Virgen entró en su casa el 25 de noviembre y la recogí con P. el 2 de diciembre. Posteriormente fue a dar este testimonio en nuestro Grupo de Oración el 4 de diciembre de 2005, después del Rosario.





| | 0 comentarios

A1 CURACION DE "LA ABUELITA"


Ocurrida en el verano de 2005, y contada por una celadora.

“Uno de mis recuerdos es el de una anciana que estaba en silla de ruedas, y vivía en una casa del barrio de Santa Isabel. Cuando la llevé la Virgen, estaba en compañía de su hija, su nieta y su bisnieta (cuatro generaciones).

Durante el rezo del Santo Rosario, a las doce de la noche, empezaron todas a oler a rosas, extrañándose mucho, porque no había en el jardín; sí tenían geranios y galán de noche, pero no rosas, y el olor era muy intenso. Se llenaron todas de una alegría muy grande, dándose cuenta que aquél olor no era nada normal. La abuelita empezó a pedir a la Virgen poderse levantar de la silla de ruedas e ir por su propio pie al servicio. Esa petición la hizo debido a que estaba muy gruesa y entre su hija y la nieta no podían con ella. A la mañana siguiente se sorprendieron las tres al verla en el aseo sola.

Este milagro se lo atribuyen a María Rosa Mística. Así vivió seis meses hasta su muerte en enero de 2006. Aún se conserva en la casa la estructura para subir a motor la silla de ruedas del bajo al primer piso".











| | 0 comentarios

A0. COMO NOS VINO LA MISION Y EL APOSTOLADO


Todo empezó en nuestro Grupo de Oración por marzo de 2004, conocíamos a otro grupo que había recibido una talla pequeña, en madera, y redacté por encargo de M. carta solicitando esta imagen y mandándola por correo normal a Essen (Alemania).
Pasaron cinco meses, cuando nos llega respuesta diciéndonos que se nos envía, y así la Virgen nos demuestra que quiere estar con nosotros, pues, entre miles y miles de cartas, fue elegida la nuestra al azar.

La desempaquetamos en casa de M. el 20 de agosto de 2004, y recibió nuestro agradecimiento, oraciones y besos. Con la talla venía abundante material de propaganda, medallas, rosarios, escapularios, libros de oraciones, fotos de peregrinación, algunas llorando lágrimas y sangre, estampas, etc. Es una talla de 68 cm, llamada “la Virgen Peregrina”, por lo que M. P. quedó constituida celadora de la misma desde aquél momento.

Inició su andadura en casa de M. P., luego de M., y hasta hoy. Como es norma de este apostolado, no se pide dinero ni por insinuación.

De la carta del Hno. Horst Mehring extraemos: La Virgen tiene el número B-22825, y se nos manda con la condición de que se la rece, dondequiera que ELLA esté. Que, esa estatua y otras 46 más, fueron colocadas el 07/08/04 para su bendición según el deseo de la Madonna, en la grada que conduce a la fuente de Fontanelle, y fue bendecida por la Stma. Virgen Rosa Mística. Nos recuerda las palabras de la Virgen: “… ASÍ COMO LO HE PROMETIDO, ESTOY PRESENTE CERCA DE ESTAS ESTATUAS. DONDEQUIERA QUE YO LLEGUE, DERRAMO COPIOSÍSIMAS GRACIAS DEL SEÑOR”. Y: “LLEVADME EN VUESTROS BRAZOS DE UNA CASA A OTRA”.

Y en efecto, derrama gracias abundantes de parte de Dios, pero tan sólo nos acordamos de las aquí escritas, a petición de una persona, para su página web, y es, desde el verano de 2006.

| | 0 comentarios

A00 EL APOSTOLADO DE LA ROSA MISTICA


El Apostolado de María Rosa Mística, advocación que viene con el título de “Madre de la Iglesia”, suele consistir en que un celador o celadora de esta imagen, la lleva en brazos, como mucho sólo cubierta con una capa, a casa de quien se la ha pedido, según una lista donde ha ido apuntando las peticiones, y la deja allí durante una semana.
Al entrar, se rezan: el Ángelus, la invocación al arcángel San Rafael, siete avemarías y siete glorias en honor de los siete dolores de la Virgen, y se canta una canción mariana.
Al retirarla, para llevarla a otra casa, siete avemarías y glorias en honor de sus siete alegrías, más la invocación al arcángel San Rafael, y otra canción.
Sólo el celador puede trasladarla de una casa a otra. Dentro de la casa, sus habitantes pueden colocarla o trasladarla donde lo crean conveniente. Se aconseja que inviten a visitar y venerar a la Virgen, orando juntos, pero la Virgen no sale de esa casa, y se queda en espíritu aunque se vaya la imagen.
También, la Virgen quiere se rece el Rosario en familia, en compañía de vecinos y amistades…
No se pide dinero ni por insinuación, al menos en nuestro apostolado, que sepamos, pero se aceptan los donativos espontáneos, que a veces se reinvierten en comprar alguna imagen para formar otros grupos de oración, o nuevas celadoras.
La Virgen nos ha demostrado que:
1. Elige a sus celadores, (mujeres, normalmente), a los que, por personas sencillas que sean, les da los dones necesarios para cumplir su Misión, no exenta de sacrificio y aprendizaje diario, y
2. Sólo va a las casas que Ella quiere, a bendecirlas junto a todos sus moradores, de este modo las preserva de la Gran Tribulación que ha de venir, cualquier casa que acoge a la Virgen es como un refugio para los Últimos Tiempos, y los bendecidos deben ser muy generosos con quienes les pidan ayuda, promete que, de esta forma, no les faltará de nada…
La Virgen siempre es la misma, y bajo cualquier advocación, pero ésta de la Rosa Mística ha sido revelada para los Últimos Tiempos, con gracias especiales, y une a los pequeños Grupos de oración que la tienen por Patrona, y a sacerdotes fieles a la Tradición de la Iglesia.
Vamos a contar sólo testimonios que pretenden estimular, inflamar a los lectores en Amor a la Virgen, nuestra Madre, para que se la rece, se consagren a Ella, y así contribuir a la salvación y a la mayor santificación de las almas por este medio, que, en definitiva, es lo que quiere el Cielo.

miércoles, 9 de junio de 2010 | | 0 comentarios

A0 INTRODUCCION

Hay libros con las apariciones de la Virgen María “Rosa Mística”, también las conoceremos si tecleamos estas palabras, “Montichiari” o “Fontanelle” en internet, y además con sus oraciones propias.

Por ello, deseamos sólo completar lo publicado con este breve folleto, que dé noticia de un sencillo apostolado, casa por casa con esta imagen, “La Virgen Peregrina”, pedido por Ella misma, y algunos testimonios, pequeños milagros muy frecuentes, que nos confirman sus palabras y nos inflaman en amor hacia nuestra Madre.

Los milagros de grandes curaciones ya vienen en estos libros, incluso fotografías de estas imágenes llorando lágrimas o sangre.

Las apariciones de la Rosa Mística y sus mensajes los está estudiando el Vaticano, y nosotros, en todo lo aquí descrito, nos sometemos plenamente a la autoridad de Nuestra Santa Madre Iglesia, según decreto del Papa Urbano VIII.

Este cuaderno tiene la aprobación entusiasta de un sacerdote católico, aunque sabemos que los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico fueron derogados por Pablo VI en “Acta Apostólica Sedis”, de 29 de diciembre de 1966, que dice: “Los escritos referentes a nuevas apariciones, manifestaciones, milagros, etc. pueden ser difundidos y leídos por los fieles, incluso sin licencia expresa de las autoridades eclesiásticas, con tal que se observe la moral cristiana en general”.

Recomendamos encarecidamente la peregrinación a Montichiari y Fontanelle, como fuente de muchas gracias prometidas.
Para el que no sepa nada del tema, describiremos tan sólo las dos primeras apariciones:

Primera aparición, primavera de 1947, en la capilla del hospital donde trabajaba la vidente, una enfermera nacida en 1911, así lo cuenta Pierina Gilli:
"Vi a una hermosísima Señora que vestía túnica morada y cubría su cabeza con un velo blanco. Tenía el pecho atravesado por tres espadas, pero sin que de él brotara ni una gota de sangre. Su rostro celestial estaba triste. Corrían lágrimas de sus ojos purísimos, lágrimas que caían al suelo. Sus dulces labios se abrieron para decir:

“ORACIÓN - PENITENCIA – REPARACIÓN”

Segunda aparición, domingo 13 de junio de 1947, muy de mañana, y en el mismo hospital, está ya la imagen como la conocemos, vestida de blanco y en lugar de las espadas, las tres rosas en el pecho, una blanca, otra roja y otra amarilla. Así se aparecerá siempre en adelante.

Pierina le preguntó asombrada: "¡Por favor!, ¡dígame quién es usted..." Con una dulce sonrisa, la Señora contestó:

“¡Soy la Madre de Jesús y Madre de todos vosotros!". Después de una pausa prosiguió:

“Nuestro Señor me envía para implantar una nueva devoción mariana en todos los institutos, tanto masculinos como femeninos, en las Comunidades Religiosas y en todos los Sacerdotes. Yo les prometo que si me veneran de esta manera especial, gozarán particularmente de mi protección y florecerán las vocaciones religiosas".

Reveló el significado de las tres espadas: la primera espada es, la pérdida culpable de la vocación sacerdotal o religiosa; la segunda, la vida en pecado mortal de las personas consagradas a Dios y la tercera, la traición de aquellas personas que al abandonar su vocación sacerdotal o religiosa, pierden también la fe, y se convierten en enemigos de la Iglesia.

Y lo mismo las tres rosas: la primera rosa, la blanca, es el espíritu de oración; la segunda, la roja, el espíritu de sacrificio y reparación; y la tercera, la rosa dorada o amarilla, el espíritu de penitencia.

El blanco es el color del Padre; el rojo, el color del Hijo, y dorado, el del Espíritu Santo.

Se le relaciona también con los antiguos misterios de gozo, dolor y gloria del Rosario.

Nuestra Madre, en esta bendita imagen, muestra especial predilección por sus hijos Sacerdotes y las vocaciones religiosas. Su milagro más patente, prometido para que creamos en la autenticidad y valor de estas apariciones, son las conversiones de sacerdotes, a los cuales lleva por el camino de la mayor adoración hacia su Divino Hijo, desde luego, en la Eucaristía, y el más fiel cuidado hacia su rebaño.

Sabemos del fuerte testimonio de un Sacerdote de Valencia que, lleno de activismo y falto de oración, estaba a punto de “colgar los hábitos”, totalmente desmotivado con el sacerdocio. Le regalaron una pequeña Rosa Mística, y se operó en él una gran transformación, haciendo confesión general y consagrándose a María Santísima, centrado de nuevo en su ministerio, y con una vida de intensa oración…

El Papa actual tiene esta imagen desde la audiencia general del 14 de mayo de 2008. El celador la encargó dos años antes a un escultor, en madera, de 1,20 m de altura, en base a un sueño místico que tuvo y, presentándose al fin la ocasión, la llevó a Roma ocupando varios asientos del avión, como una persona más, y como tal entró por la puerta principal del Vaticano.