jueves, 24 de junio de 2010 | |

B5 CORRESPONDENCIA A LOS DONES

Sigue en la casa de P.
En el Rosario se habló de que cierta persona iba a tener una buena muerte, que la muerte no había que temerla, que era el paso a la Verdadera Vida, la eterna.

Asímismo,se meditaron los misterios de gozo, con peticiones y reflexiones sobre nuestra conducta, comparadas con las de Jesús, María y José. Por poner un ejemplo, en el 4º misterio, ellos presentaron al Niño en el Templo, cumpliendo la Ley. Pues, que los 10 mandamientos no son difíciles de cumplir, con Su Gracia…

Como la Virgen ha elegido a P. por nueva celadora suya, hemos encargado una imagen de escayola para ella, pronto nos la mandará otro celador suyo…

0 comentarios: