En el verano del año 2002, F recibió a la Virgen en el barrio de S.I. Fué muy emotivo, porque parecía como si la estuviera esperando; en su casa. Ni su marido ni su hijo mayor creían en nada, aunque respetaban a F.
“Cuando recogimos la imagen, F nos contó que durante la semana, su marido y su hijo, forzados por ella, la besaban.
Pero tenían un problema de abogados que llevaba 4 años pendientes, y en mitad de ese tiempo se les resolvió, lo que hizo que su marido comenzara ea creer en la Virgen y recordara, afirmándose, su fe.
“Por la mañana del día que íbamos a recogerla, F. le recordó a su marido que venían a llevársela, y éste dijo con tristeza: “¡Qué lástima!”, se abrazó a la Virgen y le dijo a su mujer que nos dijera que se la lleváramos de nuevo otra vez.
“Esta señora pertenece a un grupo de oración que se reúne los martes con varias vecinas y una monja del colegio cercano.
“Hasta entonces eran sólo cinco personas, y en esa semana pasaron a 19, y en la actualidad, siguen perseverando.
(A4) “Otras personas no cuentan nada, pero supongo han recibido favores muy íntimos, o que les da vergüenza contar, y prefieren dar un donativo como acción de gracias.
jueves, 10 de junio de 2010 | Publicado por Gustavo en 22:17 |
A3 y A4 PRINCIPIO DE CONVERSIONES
Etiquetas: A3, A4 Principio de conversiones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario