domingo, 27 de junio de 2010 | |

B13 LAS IMAGENES VIAJAN


22/03/09.- El domingo 22 fue la despedida de la Rosa Mística de “B”.
El motivo, que la Virgen quiere ir a otro pueblo.
Así que viajamos desde Granada, donde habíamos estado con nuestra hija, y a las 4,30 de la tarde entramos en casa de M., donde estaba la Virgen desde el 15 de marzo, para despedirla.
M nos dio algunos libros, estampas, alguna canción y otra poesía, escritas por ella, y tiene algunos hermosos testimonios de favores de nuestra Madre, concedidos a los que la visitaron en su casa.
Luego subimos al tercer piso, a rezar el Ángelus, siete avemarías y glorias en honor a sus dolores, y otras siete avemarías y glorias por sus alegrías, para que así la Virgen bendijera la casa de su hija, que próximamente se iba a casar…
Y a continuación atravesamos el pueblo en coche, para rezar el Rosario en familia en casa de la hija menor de M., casada y con una hija pequeña.
Allí estaba la otra Rosa Mística, la que se queda en “B”, con P., la celadora. Fue muy hermoso rezar el Rosario con las dos imágenes juntas, rodeadas de flores, rosarios en sus manos, algunos uniéndolas, y fotos de familia.
Se meditaron los misterios de dolor, por ser Cuaresma.
Y luego contábamos con ir a bendecir del modo antes dicho tres casas más, pero no siete que nos presentaron… y total, fueron nueve, en distintos barrios… rezando en cada una las oraciones de entrada y salida.
Pasadas las nueve y media de la noche, terminamos, y regresamos con la Rosa Mística a “A”, a
nuestra casa, donde fue recibida como siempre que entra, con el Ángelus, y las siete avemarías y glorias, y así esperamos llevarla a otro pueblo…

0 comentarios: