25/enero/2009:
Despedimos a la Virgen en casa de J. (B4), y cuál fué nuestra sorpresa, que había aún más, 17 personas.
“Me cuenta que durante los 8 días pudo disfrutar de su visita, y otras muchas vecinas, se reunieron cada día para rezar el Santo Rosario… ¡¡gracias a que durante esos ocho días, estuvo lloviendo!! No pudieron recoger la aceituna…
“Pero el milagro más grande es que su yerno llevaba años sin ir a la Iglesia, por una mala experien-cia… Y cuando se rezó allí el Rosario sintió “algo” en su interior (así lo dice J.); lo cierto es que marchó a su casa y buscó en Internet todo lo referente a María Rosa Mística…
“Y hoy día, no sólo ha reanudado la santa costumbre de ir los domingos a Misa, sino que también reza el Rosario con su esposa, que está embarazada.
“¡Benditos sean los Sagrados Corazones de Jesús y María!
0 comentarios:
Publicar un comentario