El 28/08/07 la recogimos en la casa de P. M., para llevarla a su hermano, delicado, en una vivienda modesta del Polígono V., pero no estaba, y como cerca sí que estaba una hermana de la celadora, pensamos visitarla y quizá dejársela, pero tampoco pudo ser, de modo que ¡a casa! Donde le hicimos el recibimiento, eran cerca de las 12, empezamos con el Ángelus, y nos dice nuestra hija:
“¿Sabéis quién debe de tener muchas ganas de recibirla? Aquella señora que fue curada….” Y en efecto, llamó y se puso de acuerdo para la tarde. Luego nos dijo, cuando llegamos, que había rezado a la estampa de la Virgen, preguntándole “¿Cuándo vas a venir otra vez…?”.
La Virgen escuchó la oración de su hija…
0 comentarios:
Publicar un comentario