Fuè durante nuestra peregrinación a MOntichiari (Italia), sede de la Rosa Mistica.
los días 2/8 a 1/9 del año 20006
Se produjo un milagro? Del hecho no tuve noticia hasta mi regreso, posiblemente porque la interesada y sus allegadas no consideraron conveniente darle publicidad.
Fue precisamente este ya señalado tercer dìa. Una compañera de viaje, procedente de Jaen (creo saber de quien se trataba, aunque no la conocía). Esta señora (edad aparente de sesenta avanzados) padece artrosis avanzada, que dificulta el andar, impidiéndole arrodillarse. Usa medias ortopédicas. Tras las tres vueltas de rigor a la piscina, sin prescindir de sus medias, volvió al asiento a secarse.... y observó sorprendida que pies, tobillos y las propias medias estaban completamente secos. Después de los lógicos momentos de incertidumbre, volvió a entrar al agua, esta vez
despojada de las medias medicinales. Acabó mojada, pero, al levantarse comprobó que los dolores habían desaparecido. Desde entonces, se arrodilla con normalidad, y prescindió de la ortopedia. No ha querido dar la publicidad al evento, limitándose a comunicarlo a su Director espiritual y en confesìón. Esa es toda la información hasta ahora poseo, contrastada por su íntima amiga, testigo del prodigio, que presenció desde sus primeros momentos.
Se están comentando otros favores, pero no los tengo aún suficientemente verificados para darlos al conocimiento