martes, 6 de julio de 2010 | |

C3 DEVOCION COLECTIVA EN "C"

Pili ha hablado esta mañana con M., que vive cerca de la plaza de toros, nos dice que ha ido mucha gente que ni conocía, pero a diario, todos los días, incluso hombres que, al salir del trabajo, en vez de tomarse su cervecita, se venían al Rosario. Ante el anuncio de que se iba a quedar la Virgen una semana más, ella creyó que la cosa iba a aflojar, pero no, al final no tenía sitio para poner a los que venían, y el salón es grande...

0 comentarios: