domingo, 11 de julio de 2010 | |

O1 SANACION

18/05/09. Divulgado por el celador de V:

“Hola, me llamo Esmelin y yo soy quien habló a Cristina sobre la Rosa Mystica. Voy a contarte un pequeño testimonio de Rosa Mystica, que es realmente especial para mí.

Yo estaba en una silla de ruedas durante 4 años y con un tumor. Los médicos dijeron que si me operaban no iba a ser capaz de andar nunca más. Una mañana Rosa Mística vino a mi cama, yo pensé que era un sueño, pero ella me dijo: “Mi Hijo te necesita”, y Ella me levantó y me sacó de la cama y yo comencé a caminar. Había 18 médicos que fueron testigos de lo que me sucedió. Al día siguiente los doctores me hicieron unas pruebas y el tumor había desaparecido, gracias a la gloria de Dios.”

0 comentarios: