viernes, 3 de diciembre de 2010 | | 0 comentarios

04 LA VIRGEN QUIERE HACER VISITAS

Ave María, que el Espíritu nos lleve a todos…

Aunque nuestra imagen de la Rosa Mística esté en una parroquia de Madrid, se ve que la Virgen no puede descansar aquí y nos sigue utilizando… en concreto, pido oraciones para que se decida una nueva celadora en LINARES.

La fama de las maravillas que está obrando Rosa Mística en una pequeña talla de escayola de unos 40 cm ha hecho una nueva celadora en ALMERÍA, dice que quiere recoger su imagen aquí en Jaén, tiene familia, igual que la celadora de Baeza.

La última maravilla, hace poco, el día que llovió tanto, la trasladaron a casa de una persona necesitada a las doce de la noche, y en el coche empezó a oler, el mantel con que la envolvieron y el plástico siguen oliendo, y aún todo el que entra en la casa donde está, se maravilla del olor, tres días oliendo…

.

sábado, 16 de octubre de 2010 | | 0 comentarios

C6 NUEVO TESTIMONIO EN BAEZA

En 19/9/10, la Celadora de Baeza, Mariana, con su hija y su novio vinieron a conocer nuestra Sede y a recoger una imagen de la Rosa Mística pequeña, de unos 35 cm, de escayola, para poder peregrinar con ella, ya que Mariana es algo mayor para lo que pesa la de 70 cm.

Pero no estaban muy convencidas madre e hija, ya que la Peregrina que nosotros tenemos les gustaba incomparablemente más, tanto, que nos la querían comprar, y se metieron repetidamente en internet a ver si la podían adquirir, hasta que al fin vieron ya no se fabricaban.
Se la llevaron con resignación, no les hacía mucha gracia la expresión del rostro, el cogote, etc. y todo este tiempo la celadora la tuvo en su casa, sin sacarla…

Pero la inquietud era creciente en ella… ¡Esta Virgen debe peregrinar!
¿Adónde la llevo? Ya me lo dirá la Virgen, y siente con fuerza debe ir a casa de Lucy.

Cuando entra, Lucy estaba en compañía de una muchacha joven, que desea permanecer en el anonimato. Se saludan, y enseguida a la muchacha le dan arcadas y se va poniendo enferma. Dicen de subir a la habitación de Guadalupe (una niña de 14 años fallecida en olor de santidad, cuya tumba es visitada con fe), para colocar la imagen, y allí la muchacha se cae de golpe al suelo, entonces se dan cuenta que estaba muy fría, y preocupadas en extremo, ruegan a la Virgen que la cure.
La muchacha abre los ojos con expresión de alegría, y ven que está en trance. Dice cosas como “¡Qué guapa, qué hermosa es!” “¡Qué bello todo, cuántos ángeles!” y varias veces “¡Qué rosario más grande!” “de cuentas rojas y padrenuestros dorados”, “¡Ésa es!” (señalando a la imagen). Total, que vivieron una larga experiencia de Cielo maravillosa, Mariana quiso aprovecharla porque andaba muy preocupada con sus achaques, y la muchacha le dice: “¡Estás bien, estás bien, no debes de preocuparte…!” etc. hasta que volvió en sí.

Esto me lo dijo Pilar con muchos detalles. Ella cree la Virgen deseae confirmar su palabra de que está cerca de estas imágenes, y refuerza la fe de la celadora en su misión.

miércoles, 18 de agosto de 2010 | | 0 comentarios

M1 MENSAJE AGOSTO 2010


Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima para todos sus Hijos
Agosto 13, 2010

“Mis pequeñas criaturas vuestra Madre se demora para venir a reunirse con vosotros, espiritualmente en cada uno de vuestros corazones. Recordad que vuestra Madre un día os dijo, ‘Caerá mucho fuego del cielo porque el mundo está reservado para ello, aunque cada uno de vosotros no lo creáis, para el Fuego Eterno.’

“Vosotros tenéis que recordar como os dice Jesús, ‘¿Como destruyó Sodoma y Gomorra? Con el fuego de Su Espíritu Divino que bajó a la tierra en forma de lenguas de fuego e hizo desaparecer una cantidad de seres humanos y de pueblos alrededor de aquel lugar donde tanto se profanaba la creencia Divina del Dios Eterno.’

“Recordad que vuestro Padre es y fue un Ojo que se movía por todas partes, y en cada uno de vuestros corazones. Vuestro Padre, un Ojo Divino, que nunca se cerraba para poder leer en vuestros corazones lo que cada uno trae en el, es un Ojo que se movía y se mueve en el cielo y alrededor de la tierra.

"El agua se os dio a cada uno de vosotros y los peces para que pudierais alimentaros. El hombre todo lo destruye; no hay fuerza humana que haga que el hombre pueda volver atrás los ojos, y que a través de los acontecimientos que han ocurrido en la humanidad pueda el hombre enderezar sus caminos y hacer que el Padre Celestial no mande Su Justicia este mundo poblado de egoísmos, de maldades, de ofensas a Dios.

“Hoy, el hombre en general celebran matrimonios entre si, y vuestra Madre os pregunta, '¿Donde quedará la creación cuando los hombres se casen con hombres, cuando las mujeres se casen unas con otras?' El Fuego Eterno purificará la tierra que Dios hizo con tanto amor para cada uno de vosotros, para que cosecharais lo que cada uno iba a comer de ella.

“El hombre tiene millones y millones de denarios en el mundo, pero no se ocupa, pequeños Míos, de aquellos que tienen hambre, hambre, se acuestan sin tomarse un poco de leche. Mueren cada minuto en la humanidad niños, infelices que no pidieron venir al mundo, pero que llegan en las más desastrosas condiciones de la humildad. Por eso es que vuestro Padre Celestial, que ninguno de vosotros conocéis, nadie ha visto al Padre, solo a través del Hijo, manda Su Justicia de vez en cuando, para que vuelvan los ojos a Dios y vuelvan a pedir como lo hacían antes los antiguos profetas de la humanidad que caminaban distancias para consagrarse a un solo Dios, a uno solo, no a muchos dioses.

“El hombre fabrica muchos dioses, pero hay un Solo Dios. Ese Dios del que hoy vuestra Madre os habla, es el Dios que se engendró en la naturaleza de vuestra Madre Amantísima. Observad pequeños míos, lo que vuestra Madre os quiere decir: Se engendró el Espíritu Divino de Dios en el Vientre de María, ahí fue engendrado y no creado de la misma naturaleza que es el Padre. Dios para hacerse hombre, tuvo que engendrarse en vuestra Madre Amantísima. Fue engendrado, no fue creado, no hay reencarnación.

"¿Porqué hay advocaciones Marianas donde se le llama Inmaculada Concepción? Porque Santa Ana fue engendrada por Dios para que naciera María Virgen e Inmaculada de la misma naturaleza que fue Jesús en el Vientre de María. Por eso, Mis pequeñas criaturas, Jesús y María son un Solo Cuerpo, que se dividen para convertirse en advocaciones en todas partes del mundo para que cada uno de vosotros tengáis donde ir a orar y a pedir grandes bendiciones que os serán dadas.

“Recordad que cada uno de vosotros debéis tener en vuestros hogares una pequeña capilla para orar. Va a llegar el momento en que no encontrareis los pastores que os dejé para guiar el rebaño. Tendrán que cerrar las iglesias por miedo a las catástrofes, por miedo a los hombres que esperan la oportunidad de hacer daño en las iglesias y son capaces de destruir cualquier cosa. Veréis vosotros a las criaturas jóvenes como están todas perdidas en el vicio del alcohol y de las drogas.

“Vuestra Madre os pide a cada uno de vosotros que oréis, orad bastante por ésta humanidad desprovista de amor y caridad para sus semejantes. Hoy, vuestra Madre se presentó a la pequeña criatura en la advocación de la Rosa Mística para que vosotros aprendáis que esa Virgencita que vosotros veneráis con tanto fervor con esas tres rosas que salieron de Sus Corazón son el símbolo de la pureza, del amor, de la Iglesia, y de la Sangre derramada en la Cruz de Su Hijo Amado. Sufrió tanto vuestra Madre cuando lo vio elevarse en la Cruz que de Su Corazón salieron esas tres rosas que se le mostraron a la pequeña criatura [Rosa] y que no se atrevía abrir su boca, porque estaba admirándola en toda Su Belleza, en toda Su manifestación Divina. Oradle a esa advocación, que es muy milagrosa. Orad por lo que está pasando hoy en la humanidad. Observad como el agua inunda, y han habido tantas cantidades de almas que han desaparecido. Pero detrás del agua vienen los terremotos, los volcanes, y vienen las demás manifestaciones que Dios deja que se produzcan para que el hombre crea a conciencia y aprenda a orar con verdadero amor en familia, con vuestra familia.
“Vosotros no tenéis que correr de un lado para otro. Preguntaos vosotros mismos, '¿Donde os encontrará Jesús cuando os llame, si estáis en todas partes?' Recordad siempre eso.
“En este día, vuestra Madre Amantísima, vino bajo la advocación de la Rosa Mística, que ilumina casi todos los hogares en estos días, es una Sola, pero tiene millones de Rostros, como Jesús. A través de Ella y del Espíritu Divino, va a tocar a cada una de las personas.

“Os ruego, pequeños Míos, la pequeña [Rosa] está delicada. Venid a ella y recibiréis lo que cada uno de vosotros habéis venido a buscar. Hay muchos en este lugar que necesitan muchas bendiciones, no solo para convertiros, sino para creer verdaderamente que este pequeño lugar está lleno del Espíritu Divino, que es el que hace a través de Jesús los milagros.

“Os amo, pequeños Míos. Orad, porque muchos acontecimientos ocurrirán y vuestros ojos los veréis. En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.

"Nota: Orad por la Iglesia y por todos los sacerdotes que os dejó mi Amado, porque ahí se sacrifica el cuerpo de Jesús tres veces al día. Volved los ojos a Él con amor y humildad, no profanéis la Sagrada Eucaristía. Haced genuflexión y abrid vuestra boca para recibirle. Recordad que el sacerdote es el único que se lava las manos para consagrar el cuerpo de Jesús, no lo profanéis recibiéndolo que vuestras manos. El que tenga oídos que oiga, y el que tenga ojos que vea. Amen."

martes, 13 de julio de 2010 | | 0 comentarios

03 CURACION EN MONTICHIARI

Gustavo de la Rosa

Fuè durante nuestra peregrinación a MOntichiari (Italia), sede de la Rosa Mistica.
los días 2/8 a 1/9 del año 20006
Se produjo un milagro? Del hecho no tuve noticia hasta mi regreso, posiblemente porque la interesada y sus allegadas no consideraron conveniente darle publicidad.

Fue precisamente este ya señalado tercer dìa. Una compañera de viaje, procedente de Jaen (creo saber de quien se trataba, aunque no la conocía). Esta señora (edad aparente de sesenta avanzados) padece artrosis avanzada, que dificulta el andar, impidiéndole arrodillarse. Usa medias ortopédicas. Tras las tres vueltas de rigor a la piscina, sin prescindir de sus medias, volvió al asiento a secarse.... y observó sorprendida que pies, tobillos y las propias medias estaban completamente secos. Después de los lógicos momentos de incertidumbre, volvió a entrar al agua, esta vez
despojada de las medias medicinales. Acabó mojada, pero, al levantarse comprobó que los dolores habían desaparecido. Desde entonces, se arrodilla con normalidad, y prescindió de la ortopedia. No ha querido dar la publicidad al evento, limitándose a comunicarlo a su Director espiritual y en confesìón. Esa es toda la información hasta ahora poseo, contrastada por su íntima amiga, testigo del prodigio, que presenció desde sus primeros momentos.

Se están comentando otros favores, pero no los tengo aún suficientemente verificados para darlos al conocimiento

lunes, 12 de julio de 2010 | | 0 comentarios

B21 LA VIRGEN PROTEGE A SUS HIJOS

A la celadora de allí, se le venía a la mente “Antonia, Antonia…” una señora bastante mayor que deseaba recibir a la Virgen en su casa, pero pasaba el tiempo y no llegaba la ocasión…
La llama y le pregunta:
-¿Quieres que te lleve la Virgen?
-¡Oh, sí, por favor!...

Y es que esta señora vive sola, en una casa muy antigua, y lo estaba pasando muy mal por su edad, no hace mucho se le murió un hijo muy joven, con sólo 32 años, pero uno está en el paro, y el otro, enfermo de cáncer y… lo que suele pasar con los ancianos, no se quería ir a vivir con ninguno de los dos, por creerse un estorbo.

La celadora le lleva la imagen para que la consuele, y la va visitando para rezar con ella el Rosario todos los días. Al cuarto día, le propone en las letanías que en vez de contestar “Ruega por nosotros” diga “María, ayúdame”, para que le alivie en su situación, no se decidía, y a todo esto, la anciana llorando.

A causa de tres meses de intensas lluvias, estaba toda la casa ensopada, muy húmeda, con goteras que escurrían un hilo de agua por las escaleras, y alguna pared se veía abombada.

Terminan, y en esto, llega la nuera en coche para llevársela.
Salen las tres, cierran, y en ese momento, se oye un ruido tremendo, y era que parte del tejado se había derrumbado.
A la nuera, que no era nada religiosa, le da algo y grita: “¡La Virgen, la Virgen!” y a toda prisa entra de nuevo y rescata la imagen.
Cierra otra vez, y con otro ruido tremendo, termina de derrumbarse el tejado.
Está claro que nuestra Madre no permitió ninguna tragedia, protegió a los suyos, y además, terminó de decidir a la anciana.
En estos momentos, la casa está precintada, lista para las labores de desescombro y derribo.
¡Gracias, María Rosa Mística, haz que con toda confianza pongamos en tus manos todos nuestros asuntos!

| | 0 comentarios

02 LA VIRGEN AGRADECE EL AMOR DE SUS HIJOS

(O2) De Hernando Rojas
A José M(aría se le rompió una imagen de Santa María Rosa Mística, estaba hecha pedazos, la cabeza por un lado, la rosa dorada por otro, las otras dos también, las manos sueltas en un trozo, los hombros destrozados... para colmo de males, la carita había salido mal del molde y parecía que hubiera tenido viruelas, un ojo torcido, estaba bizca.
Hace más o menos 4 meses, o 6, no lo sé, José María no sabía que hacer con ella, Daniel le dice que yo restauro imágenes religiosas, así que me la manda por correo y me dice que la repare y que me la regala, pero como tú sabes, tengo prioridad en mis quehaceres por Ministri Dei, así que la imagen llevaba metida en una bolsa de plástico, con sus trozos diseminados, la cabeza en otra bolsa, es decir decapitada.
Como estoy en vacaciones, decido repararla, hoy la he terminado, ha quedado preciosa... tanto que me paso a lo mejor contemplándola 1/2 hora, minutos..
Quedó como nueva, con una nueva sonrisa y una nueva piel de la cara, las rosas del pecho relucientes, su manto nacarado... sus ojos alegres...
Ayer cogí rosas un tanto asilvestradas en el jardín de las Madres Cistercienses, eran para María...
casi no olían, pero bueno, eran bonitas... y eran para María...
Las coloco en 2 tarritos de cristal y ahí seguían casi sin oler, pero cual fue mi sorpresa que cuando hoy, al terminar la imagen, la coloqué encima de un mueble y al momento se inunda mi habitación a un agradable y persistente olor a rosas... María está contenta... María me lo agradece y así me lo premiaba....
Todavía sigue el aroma celestial, parece que estoy en el cielo...
(

domingo, 11 de julio de 2010 | | 0 comentarios

O1 SANACION

18/05/09. Divulgado por el celador de V:

“Hola, me llamo Esmelin y yo soy quien habló a Cristina sobre la Rosa Mystica. Voy a contarte un pequeño testimonio de Rosa Mystica, que es realmente especial para mí.

Yo estaba en una silla de ruedas durante 4 años y con un tumor. Los médicos dijeron que si me operaban no iba a ser capaz de andar nunca más. Una mañana Rosa Mística vino a mi cama, yo pensé que era un sueño, pero ella me dijo: “Mi Hijo te necesita”, y Ella me levantó y me sacó de la cama y yo comencé a caminar. Había 18 médicos que fueron testigos de lo que me sucedió. Al día siguiente los doctores me hicieron unas pruebas y el tumor había desaparecido, gracias a la gloria de Dios.”