22/03/09
El matrimonio joven que visitamos, a la hora de acostarse, pusieron a la Rosa Mística de escayola en la cama, orando con la idea común de que La Virgen bendijera su matrimonio, para hacerlo fuerte y estar siempre unidos, y cuando vuelven, tras haber acostado a los niños, notan que la cama huele a incienso, pero un olor suave muy hermoso… y así estuvieron toda la noche.
A la mañana llaman y se lo dicen a su madre, y ésta les contesta que hay que ser prudentes y no decírselo a nadie... y durante la semana olió a incienso toda la casa, hasta que la celadora la recogió, de modo que a los que iban a visitarles para rezar el rosario, les llamaba mucho la atención el olor y les hacían preguntas, y ellos callaban, pero al fin todos se dieron cuenta que la Virgen estaba allí, y que era un medio por el cual Ella llamaba la atención y así tocaba los corazones...
¡Gracias, María, Rosa Mística, por estar con nosotros!
0 comentarios:
Publicar un comentario