sábado, 19 de junio de 2010 | |

A29 SANACION


P. de la Plaza V.F., hermana mayor de MC, cuyo testimonio viene escrito más arriba, tiempo después de la visita le salió un tumor cerebral, y hubo que operarla de urgencia en Granada.
Nos pidió lleváramos la Virgen al Hospital Virgen de las Nieves, de Granada, a la UVI, aunque fuese un día, encontramos inconvenientes, pero M.P. se acordó de nuestros amigos, y les pidió le llevaran la imagen pequeña que tienen.
Consideramos ya un gran favor de la Virgen que les dejaran entrar a las dos en la UVI con la imagen, lugar reservado al personal sanitario.
Se curó pronto y con rapidez, y actualmente está en su casa, yendo regularmente a rehabilitación, al tener parte del cuerpo con escasa movilidad.
En este tiempo les hizo la Virgen un gran favor, pues el hijo mayor de ella, se convirtió, cambió de vida. Estando en Granada con su madre, le dijeron volviera a J. para ducharse, etc. y al coger la ropa encontró en su mesita una estampa de la Rosa Mística… no sabemos más, lo cierto es que antes bebía mucho y era un vago presumido, y ahora lleva tiempo que no bebe, pronto encontró un empleo, y sigue en él.

0 comentarios: