martes, 22 de junio de 2010 | |

B1 ENCARGO DE CONVERSION

Así hemos estado más o menos desde que vino la imagen, hasta que el 30 de octubre atropellaron en Granada a nuestra hija L., y por su delicado estado, se quedó la Virgen en casa durante los dos primeros meses de su convalecencia.
En este tiempo la Virgen le manifiesta que su misión ha de comenzar ya, y será llevarla a las casas para que se rece el Rosario en familia, catequizarlas, que no se preocupe, que actuará a través de ella, una Misión que dará mucha gloria a Dios Altísimo, que muchos se convertirán…
Y le señala donde menos lo pensaba: ¡Ha de ir a “B”!.
Buscando quién de ese pueblo se lo había pedido, encuentra en la lista a J., que se pone contentísima, cuenta la celadora.

0 comentarios: