Hasta el 18 de febrero de 2007
En un barrio modesto. Es el piso de una señora viuda desde hace 5 años, cuya dos hijas tienen historias tristes, una de ellas es separada, con un hijo de tres años, que vive con ella. Colocó la imagen en el sitio de más honor del salón, entre fotos de boda.
Nos contó que se le había olvidado rezar, y quizá por ese motivo fue muy cortita. Que estaba desesperada por su mala racha y situación, pues arrastraba una neumonía que no se le curaba, y necesitaba limpiar casas y escaleras, le había quedado muy poca paga, y no podía trabajar.
Le dijimos que no importaba, que la mejor oración era decirle a la Virgen con toda confianza lo que queríamos, como a nuestra verdadera Madre.
Cuando la recogimos, nos dijo que ya estaba totalmente curada de su neumonía y fortalecida; y nosotros le dijimos, que, aunque se fuera la imagen, la casa estaba bendecida por Ella y que en espíritu seguía allí. La Virgen olía a mezcla de flores, un olor que continuó en nuestro coche, que habitualmente huele mal.
En un barrio modesto. Es el piso de una señora viuda desde hace 5 años, cuya dos hijas tienen historias tristes, una de ellas es separada, con un hijo de tres años, que vive con ella. Colocó la imagen en el sitio de más honor del salón, entre fotos de boda.
Nos contó que se le había olvidado rezar, y quizá por ese motivo fue muy cortita. Que estaba desesperada por su mala racha y situación, pues arrastraba una neumonía que no se le curaba, y necesitaba limpiar casas y escaleras, le había quedado muy poca paga, y no podía trabajar.
Le dijimos que no importaba, que la mejor oración era decirle a la Virgen con toda confianza lo que queríamos, como a nuestra verdadera Madre.
Cuando la recogimos, nos dijo que ya estaba totalmente curada de su neumonía y fortalecida; y nosotros le dijimos, que, aunque se fuera la imagen, la casa estaba bendecida por Ella y que en espíritu seguía allí. La Virgen olía a mezcla de flores, un olor que continuó en nuestro coche, que habitualmente huele mal.
0 comentarios:
Publicar un comentario