martes, 22 de junio de 2010 | |

B2 BUENA ACOGIDA

181/ 2009
Por voluntad de María Rosa Mística fui a “B”, un pueblo de la provincia de Jaén.
No pertenecía ir a casa de J., pues había varias personas antes que ella. Llamé varias veces y ya por la noche, pude darle la noticia de que la Madre iba a visitarla. Pero había un problema, y es que estaban en la recogida de la aceituna. Pero ella no quería renunciar a su visita ni posponerla por más tiempo, así que aprovechando que era domingo y daban de mano antes, quedamos para las 5 de la tarde.
¡Qué sorpresa para nosotros, pues estaban esperándola toda la cuadrilla de aceituneros, a algunos ni siquiera les había dado tiempo a cambiarse, es decir, estaban con los pantalones y botas llenos de barro! 13 personas, más P. y yo, total 15.
La acogida fue con mucha alegría, y el rezo del Santo Rosario por primera vez en familia, con mucho fervor, meditado y con cantos.
Al final, J. obsequió a la Virgen con unas canciones muy hermosas.

El 24 de enero, al regresar de Granada, sufro un accidente y el coche queda para el chapista.
Creemos que el demonio está rabioso con esta misión. Sin embargo, para el 25 dos amigas nuestras del Grupo de Oración vinieron con nosotros, y fuimos en el coche de una de ellas. Y así hasta que estuvo arreglado el nuestro.


0 comentarios: