viernes, 11 de junio de 2010 | |

A9 CONVERSION DE UNA MAMA

11/12/06, En casa de una mamá joven, ma-dre de tres niños, dos varones y una niña de dos años.

Hace un mes, tendiendo la ropa, le cayó una estampa de la Virgen de Guadalupe, y como una premonición sintió que algo bueno le iba a suceder.

Pasados unos días, sus amigos E. y P. recibieron la visita de la Rosa Mística y la invitaron a la recepción.

Sintió un gozo muy grande, y todo el tiempo que duró la visita estuvo llorando. Creyó que la premonición que tuvo días antes se refería a esto, a que iba a ver a la Virgen. Pero lo que ella no se imaginaba, era que 15 días después estaría en su casa. El día que la recibió, era precisamente el de Nuestra Señora de Guadalupe.

Desde entonces, el entorno familiar ha cambiado, hay mucho amor y alegría.
La pequeña, con frecuencia se planta delante de la imagen con las manitas en alto y se queda extasiada, corre a su mamá a pedirle que la aúpe porque quiere darle un beso…
Pero lo más grande que ha podido sucederle es recuperar la fe, pues, aunque educada en un colegio de monjas, llevaba 17 años sin ir a la Iglesia para nada, y a pocos días de estar la Virgen en su casa, de pronto sintió un impulso muy grande de visitar una Iglesia, entró, confesó, comulgó, y luego con su marido prometieron de ir todos los domingos a misa, junto con los niños.

0 comentarios: