Nuestra amiga I. se encontró con un matrimonio joven que la paró, y que no conocía.
Les contó que iba al médico porque a lo mejor le tenían que operar otra vez de un ojo, y ellos contestaron: “Pues a nosotros la Virgen Rosa Mística nos ha hecho un favor muy grande, porque a un familiar nuestro le diagnosticaron un tumor extenso y muy maligno, y todos oramos para que no fuera así, y ocurrió que, al ir a operarle, salió un tumor benigno y fácil de curar…”
0 comentarios:
Publicar un comentario