jueves, 24 de junio de 2010 | |

B6 PACIFICACION FAMILIAR

8 febrero 2009

Despidieron a la Virgen de la casa de P., nada menos que 57 personas que la abrazaron. De allí fué llevada la imagen a la casa de A., donde el Santo Rosario lo siguieron 44 personas, más 5 que vinimos de Jaén. Y todos con gran recogimiento…

Pasada la semana, A. me dice que la Madre ha obrado un gran milagro, pues su hermana, (que además es su vecina) llevaba años sin hablarle, y coincidieron en tender la ropa y se vieron por los patios.

Ella la invitó a ir a su casa para ver la imagen de María Rosa Mística… ¡Y accedió! Fue y rezó el Rosario, y mientras rezaba no paraba de llorar. ¿Qué pasó? Pues que María Reina de la Paz vino a sanar el alma de su hija, y a establecer el amor en la familia. Desde ese día se han reconciliado, y juntas van adonde está la Virgen cada día a rezar el Rosario. ¡Gracias, María Rosa Mística Reina de la Paz”.

0 comentarios: