jueves, 10 de junio de 2010 | |

A5 MATRIMONIO CRISTIANO

“E y F. Me dijo E que el que la Virgen quisiera ir a su casa, era como una confirmación visible; los dos son muy marianos, y los dos, operados de cáncer desde hace años. Este matrimonio siempre tuvo la certeza de que estaban muy protegidos por la Virgen; de ahí la confirmación.

Desde que entramos empezaron a llorar, vinieron dos amigas de la familia y propusieron rezar el Rosario. Volvieron a llorar, sin causa aparente y sin saber porqué.

Terminado el Rosario, me lo preguntaron, porque no sabían qué les pasaba ni a qué era debido, un llanto de alegría y gozo. Contesté que me parecía una liberación, recordando unas palabras de J. M. de que la Virgen se comunica con el alma para su operación, al ser más sensible que el espíritu. Este hecho es muy frecuente.

0 comentarios: