domingo, 27 de junio de 2010 | |

B9 SANACION

Del 15 al 22 de febrero 2009:
Los testimonios se multiplican, perdonad no los contemos, estamos tan acostumbrados a ver cómo se producen en todas las casas, y contados de prisa y seguidos, que se nos olvidan pronto…
Es muy normal pasar de 30 personas rezando el Rosario en familia, pero el mayor número se alcanzó en la entrada y despedida de casa de J., creemos, por su popularidad. Las dos veces fueron unas 70 personas o más a su casa, rezando con nosotros.
J. y E. viven en las afueras del pueblo, en una casa de campo, y en el jardín tienen una ermita octogonal en honor y acción de gracias a Santa Gema, donde caben algo más de 60 personas.
Se construyó por un milagro obrado por Santa Gema en J.
Padecía de una enfermedad en los huesos que le tenía en silla de ruedas, y decidieron ir un día 14 de mes al Viso en Madrid, donde está el corazón de esta santita, y cuando estuvo frente al altar, sintió un gran deseo de ponerse de pie y echó a andar como si tal cosa! ¡Le parecía de lo más normal! Su caso está en Roma, en el Vaticano.
Durante la visita de María Rosa Mística en estos 8 días, a las 5 de la tarde, unas 70 personas han estado diariamente en su casa, rezando.
Experimentaron tal consuelo con la visita, que nos han pedido que llevemos la imagen a su hija, que vive en otra provincia, cuando podamos…
¡María Rosa Mística, Reina del Santo Rosario, ruega por nosotros!

0 comentarios: